lunes, 14 de diciembre de 2009

Maquillaje cubritivo



<
Para muchas mujeres es un tema difícil de abordar, porque las perturba en su vida cotidiana. Es cierto, las manchas en la piel pueden ser no sólo un problema físico, también interfieren en el autoestima y en la psicología de las personas. Por suerte existen maquillajes cubritivos que les devuelven esa imagen que están buscando.
Covermark es una firma especializada en el tema, ya que sus productos son cubritivos e impermeables, diseñados específicamente para manchas e imperfecciones en la piel del rostro, el cuerpo y las piernas. Lo pueden usar tanto mujeres como hombres y niños.
Esta línea abarca tanto el área dermatológica y la psicológica. "Podríamos decir que el objetivo del maquillaje corrector, es favorecer la apariencia del paciente, respetando su esencia, tratando que la persona obtenga una imagen más positiva de si misma", afirma Liliana Fernández, una de las directoras de la marca en la Argentina.




Características
La colección está formada por una serie de productos que se destacan por su gran resistencia a la humedad y al agrietamiento, duran intactos todo el día y son resistentes al agua. Sí, es posible ir a la pileta o al mar y no se correrán.
Lo más importante es que al aplicar el maquillaje da una apariencia natural, sin sobrecargar la zona (sabemos que, sobre todo en el rostro, la abundancia no es algo deseado). Está formulado a partir de una base no irritante (hipoalergénica), protectora del sol y sólo se va de la piel cuando la persona se desmaquilla. Por esto último, también es elegido por muchas mujeres para usarlo durante todo el día, pues saben que estarán radiantes sin tener que retocarse. Es ideal para quienes van de reunión en reunión o para usarlos antes de cualquier fiesta, así como también para novias y madrinas.
Su paleta, integrada por 20 tonos diferentes, logra adaptarse a todo tipo de pieles y disimula desde las imperfecciones leves hasta aquellas severas como manchas de nacimiento, cicatrices, ojeras, tatuajes, vitiligo, lunares, nevos, derrames, arañitas, varices y más.



La marca tiene un gabinete para que cada consumidor pueda hacer pruebas y elegir el matiz adecuado. Además, poseen un kit especial de 6 colores diseñado para los maquilladores. Por eso, ya lo adoptaron muchos especialistas (esteticistas y maquilladores) en su maletín profesional.
Para colocarlo bastan unos segundos. Se aplica con unos golpecitos (se puede usar una esponjita o las yemas de los dedos) y se lo esfuma para dejarlo parejo. Es preferible utilizar el polvo fijador que los deja inalterable durante 24 horas.
Una opción saludable para quienes desean tapar imperfecciones, y un modo práctico de estar perfecta todo el día.

¿Donde los podés encontrar?
En su nueva dirección de Avda. Juramento 2017. piso 4. Dpo AO llamando al Tel.: 4782-9697 y al 4785-8609O escribiendo un mail a covermark@uolsinectis.com.ar