martes, 15 de diciembre de 2009

Blogger focus group

Beauty Hunter y Dove hicieron el primer evento Blogger focus Group.
Ya pudimos leer algunas opiniones de las bloggers sobre la belleza.
Ahora ya pueden ver las primeras reviews sobre los productos Dove que se llegaron cada una de ellas.


Carina
Dove es la marca de belleza QUE HACE que más mujeres se sientan lindas todos los días… Dove tiene la capacidad de lograr que las mujeres se inspiren a cuidarse a sí mismas. A mi es lo que me hace sentir… y es lo que logra siempre!
“Es como mágico!”
Desde abrir el frasco, de lo que vaya a usar, ya sea un shampoo, una crema o destapar un desodorante, ya me hace sentir que estoy limpia!
Su fragancia, inconfundible ,me transporta a sentirme así! ..
Los productos de calidad!!! , que tiene el abanico de DOVE, son alucinantes!!
Dove presentó un sistema de cuidado diario para cabellos secos/dañados: Dove Essential Care y Dove Therapy.
De esta manera, se convirtió en la primera marca de pelo en identificar diferentes intensidades de daño (leve y severo) y en ofrecer productos específicos.
Con el lanzamiento de Dove Color Solutions, (es este el que yo elegí para probar y estoy fascinada!!! COMO ERA DE ESPERAR NO ME DEFRAUDÓ).
Una línea exclusiva para el pelo tratado con color, teñido o aclarado, y de Dove Liso & Natural y Dove Rizos Sueltos & Naturales, la marca continuó ofreciendo innovación a la categoría.
También cuenta con una línea de cuidado experto, Dove Advanced Therapy, basada en fórmulas de avanzada con Sérum Reparador. Actualmente está presentando una línea desarrollada para la caída del cabello debido al quiebre: Dove Control Caída Therapy.


Por Soledad Olivera
El martes 24 de Noviembre tuve la agradable oportunidad de asistir a un Focus Group para bloggers organizado por Beauty Hunter a hablar sobre los productos DOVE.
En este caso voy a hablarles del Antitranspirante en Aerosol en su versión original.
Siempre tuve un tema con los antitranspirantes y desodorantes, tengo la piel super sensible y toda la vida me dieron alergia. Probé tooodos, toda las marcas y formatos. Y me conformé con usaros en roll-on, digo conformé porque a pesar de que no me daban tanta alergia tenía que esperar un buen rato a que se secaran y no quedar con las axilas mojadas.
Esta vez, luego que nos obsequiaran los productos Dove para probarlos, usé el antitranspirante en aerosol. Puedo decir firmemente que ahora soy FELIZ!! jajajaa, nada de alergia, protección todo el día y un aroma increíble!!
Sí, voy a seguir usándolo un buen tiempo. Además me contaron que hay una versión que se llama Hair Minimizing, que reduce el crecimiento del pelo. Qué más se puede pedir!!!!!





Por Vero Fragola
En mi baño no puede faltar la barra de jabón para lavarme las manos. Amo la sensación de suavidad que deja gracias al 1/4 de crema humectante.... y esa fragancia que para mi ya es sinónimo de limpieza.
En cambio, para el cuerpo uso el CreamOil Shower, me encanta la variedad con flores de cerezos y almendras (con envase fucsia). No es un shower gel normal, no no no, sino que es más cremoso, es más, parece una crema, desde la consistencia hasta por como se esparce por la piel cuando no usas esponja. Tarda un poco más en hacer espuma pero una vez que lo hace, agarrensé, deja la piel mucho más humectada (hasta 10 veces más.... no sé como se mide eso, pero para mi es verdad). El compañero ideal para este producto es esas esponjas tipo red o las exfoliantes.





Por Marie
Dove no es sólo una marca de cosmética, sino que también es una empresa con una misión concreta (y cito): «hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días ampliando el estereotipo de belleza e inspirándolas a cuidar de sí mismas, ofreciéndoles las mejores fórmulas y fortaleciendo el compromiso de desarrollar productos con los más altos niveles de calidad».Seguramente habrán escuchado algo sobre la Campaña por la Belleza Real, esa campaña de Dove que nos recuerda que la belleza viene en diferentes tamaños, colores, edades y estilos.En esta reunión de Dove y Beauty Hunter además me enteré de que Dove también lleva a cabo otras campañas para ayudar a fortalecer la autoestima desde la infancia a través de la Fundación Dove para la Autoestima.





Por Marcela
Ahora sí, el momento de la verdad. Me tocó probar varios productos de la marca, desde shampoo a la clásica barra de belleza, antitranspirante y lociones corporales. Estas dos joyitas fueron las que más me llamaron la atención y uso -casi- en mi día a día:
- Dove Summer Tone: Una cream de auto-bronceado gradual, es perfecta ahora que se avecina el verano y no tuvimos ni un sólo día de sol para disfrutar. Además, es fundamental recordar que el sol está fuertísimo, y conviene usar una crema que dé color a arriesgar a quemarse y ligar daños permanentes. En fin, para mí, esta es una de los mejores productos de su tipo en el mercado, por su aroma fresco, su color natural y su proceso gradual de aporte de tono. También es bueno recordar que cuando se deja de usar, dura más o menos una semana el color, que va desapareciendo también de manera gradual.
- Dove Cream Oil Shower: Sin palabras. Pero cómo quiero que sepan lo fanática que me dejó este producto, voy a escribir, sí señores. El nombre me dio miedo al principio, lo admito. Mi piel no quiere más aceite, thanks. Pero, me hablaron maravillas, y dije ¿por qué no? Hora de la ducha, tras mojar mí cuerpo, apago la ducha (si, todo sea por el bien-estar del planeta. Se los recomiendo.) Agarro mi esponjita de red, aplico un chorrito de crema y unto. Y esparzo. ¡Y ayyy que sensación maravillosa, que aroma divino! Tras enjabonarme, me enjuago, me seco, y voilá. Piel suave. No necesito crema. Soy feliz. Y huelo divina.