viernes, 11 de diciembre de 2009

Belleza Vintage



Hace tiempo que se me había ocurrido crear esta sección de cosmética vintage. Y ayer, después de revisar mi archivo de casi 15 años, me decidí a "recordar" la beauty que mirábamos años atrás. Cuando todavía internet no estaba al alcance de todos, cuando comenzaban a asomarse tímidamete los CDs. Me parece curioso poner on line algunas gráficas de maquillaje y algunos videos que hicieron historia. Como este, protagonizado por Fred Farrugia en el 2000 para Lancôme. Un verdadero propulsor: se animó a maquillar a mujeres de todos los colores y edades en un momento donde se le rendía culto a la juventud. Propuso la deco de las cejas en medio del minimalismo reinante. Muchos maquilladores, se "inspiraron" más tarde en el legado de Farrugia. También en este video y es sin duda uno de mis favoritos. ¡¡¡Qué lo disfruten!!!