miércoles, 16 de diciembre de 2009

Para regalar belleza en estas fiestas

Especialmente seleccionados para esta Navidad, Weleda propone algunos kits especiales llamados “Sets Sensaciones”
¿El objetivo? Agasajar los sentidos y cuidar la belleza natural
Dos sets pensados para vivir plenamente las emociones y experiencias. Descubrílos en Beauty Hunter





La primera propuesta es la innovadora LINEA CORPORAL DE GRANADA. El "Set Sensaciones” de GRANADA está compuesto por un Gel de ducha cremoso, un aceite corporal de Granada y una vela con aroma a sándalo de regalo.
La línea de Cuidados Corporales de Granada tiene origen en las esencias puras de la naturaleza, por eso respeta la piel y la naturaleza. Con una calidad premium es formulada a partir de la capacidad regeneradora y antioxidante que posee la granada, la cual protege al cuerpo de agresiones externas, al mismo tiempo que conserva la elasticidad y firmeza de la piel. Cuesta
$ 110.





La segunda opción es el "Set Sensaciones" de Espino Amarillo. Incluye un gel de ducha cremoso, un aceite corporal y una vela con aroma a naranja de regalo que incitan a los sentidos con una composición de aceites esenciales de cítricos.
El aroma a naranja, junto a la suave fragancia de la mandarina y la estimulante esencia del pomelo proporcionan buen humor y equilibrio mental. El aceite de espino amarillo orgánico (rico en vitamina A y E antioxidantes y ácidos grasos insaturados) y el fino aceite de sésamo orgánico protegen la epidermis del desecamiento y dejan la piel aterciopelada. Sale, $ 100
Ambos sets cuidan, protegen y miman a la piel con verdaderos productos naturales que respetan la armonía entre el ser humano y la naturaleza.
Los sets están disponibles en puntos de venta seleccionados.
Para conocer el más cercano o para pedidos a domicilio info@weleda.com.ar // 4702-1166 y http://www.weleda.com.ar/