miércoles, 23 de diciembre de 2009

Más sobre el primer blogger focus group




Siguieron las repercusiones del evento que Beauty Hunter hizo junto a Dove.
Las bloggers de belleza argentinas completaron sus testeos de los productos de tratamiento Dove.
Pelo, piel y transpiración son algunos de los focos principales en estas reviews.


Por Vanesa Toris
Agradezco el haber podido estar allí, aprender disfrutando de la diversidad de opciones de cuidado que DOVE ofrece.
Quiero rescatar lo importante que resulta para mí que una marca se ocupe y preocupe por las nuevas generaciones y el concepto de “qué es ser bello”. La campaña BELLEZA REAL debe ser premiada a nivel social. Toda mujer es bella, y DOVE lo defiende.
Recibí muchos productos, gracias!! Les cuento que probé y cómo me fue.
Empecé con el tratamiento capilar, por eso me tomé mi tiempo y desde el 25 de noviembre los uso a diario.
Estoy usando la línea para cabellos dañados Dove Advanced Therapy, desde el shampoo, acondicionador y la crema de tratamiento nutritiva. Esta última resultó mi producto estrella, los cambios son casi inmediatos y se notan!! Mi consejo, hagámonos de un tiempo, de un mimo y al menos una vez al mes probarla con gorra térmica. Es un spa en casa!!
También me dediqué a las cremas y usé la línea Sensitive, para pieles sensibles, mi piel es muy blanca y con capilares finos. Un dato que me dio mi flebólogo es que para várices, arañitas y piernas cansadas hay que hidratar a diario las piernas. Y lo hice con DOVE.
La sensación en piel no pudo ser mejor, la absorción rápida y no por eso menos untuosa, era como trabajar la piel con aceites. Realmente un tip para incorporar en la rutina diaria.
Ni hablar de que seguiré utilizándolas!


Por Mechi Martinez Costa
Gracias a la gentileza de Beauty Hunter tuve el agrado de probar más de un producto Dove, de hecho « me di una panzada de ellos! ».
Vamos a comenzar por el que más me gusto: el Cream Oil Shower. Este jabón líquido para la ducha (preferentemente) es 10 % más humectante que el resto por tener en su composición crema humectante.
Yo no sé si el porcentaje será ese o no pero si aseguro que la piel queda mucho más suave y hasta no hay necesidad de en cremarse luego de la ducha. Cuenta con aceites naturales.
Además de esos beneficios, tiene un olorcito riquísimo, el que caracteriza a la línea clásica de DOVE…ese aroma a limpieza. Claro que a un producto exitoso se le suman otras fragancias. La próxima a probar es la de Rosas y Cacao.
Ahora bien, pasemos al producto más reconocido de la marca y si no me equivoco el que primero llegó al mercado pisando fuerte: el antitranspirante.
Debo reconocer que te asegura completa protección, claro excepto que seamos maratonistas o profesoras de aerobic (y hasta quizás en esos casos es efectivo!). Como el resto de la línea contiene ingredientes humectantes que protegen tus axilas de modo que las cuidan y evitan la resequedad e irritación, sensación sumamente molesta.
Yo lo uso, aunque reconozco que voy rotando de antitranspirante. Eso si, recomiendo el de Pepino y té verde, sin duda alguna. Ahora me queda probar el de Pomelo/Limón, muy veraniego.


Por Lorena Pérez
Dove junto a Beauty Hunter organizaron un blogger focus group donde algunas blogueras fuimos invitadas al bar "Como en casa" para hablar sobre los productos de esta firma de cuidados de la piel y probarlos. El meeting me lo perdí pero me han llegado varios de los productos que Dove ofrece en el mercado para dar mi opinión: la línea Therapy para cabello: shampoo, crema de enjuaje, crema para peinar y crema de tratamiento, crema corporal, jabones ( líquido y cremoso) y un antitranspirante.
De la marca DOVE siempre hay algo en mi baño, el jabón por ejemplo que ofrece 1/4 de crema humectante me parece un must al igual que el antitranspirante, protección asegurada con un delicado aroma que no se mezcla con el perfume.
Lo que más me gusta de esta firma son los componentes humectantes, tan importantes para todas las temporadas: la necesaria hidratación según el clima.
Una sorpresa grata me llevé al probar la "Cream Oil", la piel se ve tersa, se siente suave y el aroma acompaña durante la jornada. La fórmula de esta crema está desarrollada a partir de la combinación de ingredientes naturales, minerales, vitaminas, humectantes y agentes antioxidantes que ayudan en el proceso de renovación celular.
En resumen, los productos Dove colaboran de manera efectiva en la belleza de todos los días y garantiza los cuidados que el cuerpo femenino necesita.


Por Vero Fragola
Lo prometido es deuda!!!
Me habia quedado pendiente la opinión sobre la crema Dove Humectación nutritiva, una de las variedades más lindas de la marca. También pueden encontrar: Hidratación Fresca (piel normal), Sensitive (piel sensible), Supreme (piel extra seca), Firming (todo tipo de piel) y Summer Tone en sus dos versiones (piel blanca a morena clara y piel morena clara a morena oscura). La Summer tone no la probé, pero fuentes me han dicho que con una buena exfoliación deja un colorcito muy lindo, y la Firming.... dudo que la firming me sirva para este cuerpo flan que tengo asi que directamente la paso de largo, no porque dude de la capacidad de la crema sino porque creo que ni con 800 frascos pueda afirmar algo en mi.
Volviendo al tema que nos reune, los componentes principales son:
Glicerina: principal componente humectante.
Agentes como los acrilatos que forman una pelicula que impide que la piel pierda el agua y además deja una sensación de suavidad increible.
Glyceryl Stearate: super emoliente y humectante y también forma esa película protectora.
Silicona: la responsable de que sintamos la piel como seda además de contribuir a la formación de la tan nombrada pelicula protectora. Además contribuye a mejorar la apariencia de la piel.
Uds. que cremas para el cuerpo usan?


Por Lola Lola
Belleza de verdad
El pasado 24 de noviembre tuve el placer de asistir al evento organizado por la marca Dove y Belén Ortega, del excelente blog Beauty Hunter.
¿Qué ocurrió allí? Básicamente que un grupo de bloggers de belleza tuvimos la oportunidad(además de poder ponerle cara a queridas amigas hasta entonces virtuales) de testear tooodos los productos Dove y preguntar hasta quedarnos sin ninguna duda. Y uno de los que más nos llamó la atención terminó, en mi caso por lo menos, cumpliendo e incluso superando todo lo que prometía: desde aquel día estoy de romance bajo la ducha con mi Cream Oil Shower, el jabón líquido repleto de agentes hidratantes que sí, (reitero sí), deja la piel más suave que cualquier otro que haya probado, y sin necesidad de aplicar crema alguna después. Para las personas que no tenemos piel seca, y sobre todo en verano sentimos que la crema corporal nunca termina de absorberse, este producto mágico es la solución ideal:
Encima, es rendidor y económico. Me caso.Otro de los productos que pude probar fue el antitranspirante en aerosol Invisible Dry.En general, los antitranspirantes Dove siempre me parecieron los más frescos y de fragancia más persistente, además de ser muy suaves y no irritar jamás la piel. Pero de éste en particular me encantan su fragancia suave, que no compite con tu perfume pero "está ahí", y el hecho imbatible de que no deja esos odiosos rastros blancos en la ropa. Una observación, nada más que porque no puedo con mi genio: opino que todos los antitranspirantes de todas las marcas deberían cumplir ese requisito. Pero el producto en sí, aprobadísimo.