lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Cómo maquillarse en estas fiestas?

Los looks que propone Natura para brindar.
Te revelamos todos los trucos de la make-up artist Vero Mendoza.
El cuándo lo ponés vos.
Podés adoptar estos looks para brindar en nochebuena, para recibir el 2010 o para cualquier evento de fin de año.
Es tiempo de festejar y de apostar a la belleza. Elegí el look que más te guste y se adapte a tu estilo.


Un look intenso y dark





“El negro es un color al que toda mujer puede apostar cuando lo que se busca es intensificar la mirada. Las sombras negras son un clásico ideal para aquellas que no son expertas en el auto-maquillaje. Además este look es un anticipo de lo que se va a ver para los primeros días del 2010”, dice Vero Mendoza, la maquilladora oficial de Natura.
Otra opción, para las que no se animan al negro, es hacer este estilo con sombras marrones o azules oscuras.
¿Un truco para usar las sombras negras? “Es muy común que al usar las sombras se caigan sobre el lagrimal o el área de la ojera. Por eso, siempre conviene sombrear el ojo primero y después aplicar el corrector de ojeras. De esa manera el ojo queda libre de imperfecciones”, asesora Mendoza.
Cuando los ojos son intensos siempre conviene acompañar la boca de color claro. “Los nude, rosados o naranjas suaves son ideales. Para las que les gustan los brillos, un gloss es ideal para llevar este look”, completa Mendoza.
¿Los pómulos? “A mí me gustan los tonos duraznos o rosados que quedan suaves y ultra femeninos. Siempre el color del rubor deberá cambiar de acuerdo al color que se use en la boca”


El estilo nude





Una opción más natural para aquellas mujeres que prefieren un estilo más minimalista.
La sombra iluminadora es la protagonista. Las sombras son de tono beige y nude por eso se ven más tranquilas y luminosas sobre el párpado. “Este maquillaje queda muy bien para ojos claros en tonos azules y con color porque el marrón ayuda a que el ojo del color resalte mucho más”, agrega la make-up artist
¿Dónde iluminar? “Sobre la parte el párpado superior, sobre la parte alta de los pómulos y las sienes”
Además este look natural es ideal para jugar con el color del labial.
“Las bocas pueden ser mucho más llamativas y usar color más fuertes como los naranjas intensos o todas las variantes de marrones y rosas”.
Algunas opciones para brindar muy cerca de las tendencias.


Los productos