domingo, 1 de noviembre de 2009

Por Alexandra Muraco



¿Cuál fue mi experiencia al probar esta línea?
Primero tengo que aclarar que yo soy fanática del cuidado de mi pelo, por eso me gusta lucirlo siempre sano. Por eso me animé a este desafío.
Dado al frío intenso que hemos sufrido este invierno y sumado a la coloración que suelo hacerme, más el secador, mi cabello estaba bastante sufrido, y las puntas que se me abren siempre!!! (Esa es mi lucha constante).
Cuando apliqué el champú la primera vez noté que el cabello me quedaba limpio y sedoso, no como me pasa con otros, y al colocar el acondicionador sólo en largos, mi secretito es que siempre lo dejo 1 o 2 minutos, me quedó muy dócil.
Al secarlo con mi secador y peinarlo note mucho brillo un aroma exquisito.
Si lo recomiendo? Obviamente, y van a quedar super contentas y además tiene un precio muy accesible!