jueves, 29 de octubre de 2009

Freaky make-up

Día de todos los santos, mejor conocido por su nombre en inglés, Halloween. Una fiesta ideal para disfrazarse y jugar con el make-up. Cada vez hay más opciones e ideas interesantes para todos los estilos y las grandes marcas ya empiezan a tomarlo como otro escaparate para mostrar sus tendencias.

Entre las más destacadas se encuentran las propuestas del gigante Shu Uemura, Mac y Sephora (la cadena de perfumería más grande del mundo). Ellos proponen sus looks para lucirse el 31 de octubre.




Shu Uemura
Jason Hoffman y Misumi Kitano los principales maquilladores de la marca, además de proponer un estilo, explicaron cómo y con qué productos lograron el maquillaje final.
¿Detalles destacados? Ojos adornados con pétalos, bocas cargadas con mucho color y un excelente momento para experimentar con las pestañas postizas.



Mac
Estilos muy variados y para todos los gustos. Además la marca asesoró a través de facebook a todas sus seguidoras cómo y con qué productos lograr cada estilo. Además, los cinco preferidos de la gente fueron a You Tube con videos de los backstage del making off.
¿Los responsables? Los senior artists: Bianca Alexander, Luc Bouchard, Keri Blair, Sandy Joseph and Chantel Miller (¿Se acuerdan qué el año pasado estuvo en Buenos Aires?)




Sephora.
Su Pro Beauty Team creó looks muy originales y divertidos especialmente para Facebook. Se destacan los adornos en los ojos, la variedad de colores y bocas ultra glam.




¿Ya tenés tu look preferido?