domingo, 1 de noviembre de 2009

Por Samanta Sampallo




La verdad es que Elvive no deja de sorprenderme, el champú me pareció súper suave y para nada abrasivo, ideal para las que tenemos pelo débil, con tendencia a puntas florecidas, quiebres y con falta de brillo y movimiento.
Lo recomiendo ampliamente!!! Luego de enjuagar mi pelo, quedó hermoso, y no con esa sensación a detergente que dejan algunos.
Mi gran problema con los acondicionadores es que la mayoría no logra desenredar mi pelo, teniendo que usar kilos de producto y dejando mi cuero cabelludo engrasado y el pelo opaco. Bueno, en este caso, el acondicionador ES GENIAL!!! con tan solo una pizca, logré desenredar mi pelo en segundos, dejándolo súper sedoso al tacto, y cuando estuvo seco quedo con mucho brillo, vitalidad y suavidad!
El tratamiento reparador definitivamente se lleva TODOS LOS PREMIOS!!! Es una solución express y completa para reparar el pelo al instante.
HIPER RECOMENDADO!!! Realmente la línea ELVIVE REPARACION TOTAL 5 me dio resultados maravillosos, dejando mi pelo como nuevo, con brillo, suavidad, movimiento y una resistencia única!!! Adiós a las puntas abiertas, pelo opaco, indomable y quebradizo, y bienvenido ELVIVE REPARACION TOTAL a mi botiquín de baño!!!!