sábado, 28 de febrero de 2009

Por Carla Vera

Colección Otoño-Invierno 09 Laurencio Adot



“La city porteña se vistió a la moda” y tuve la oportunidad de disfrutar en vivo las creaciones Laurencio Adot, único diseñador de Alta costura que presentó su colección otoño-invierno 09 en el BAF Week.
Bajo el nombre de “Star Wars”, e inspirado en las décadas del 30 y 70, Adot nos mostró una nueva historia; mujeres del futuro casi robotizadas pero “que buscan volver como por un túnel del tiempo”, tomando elementos vintage y combinando a su gusto, de una manera muy canchera.
Vuelve la hombrera, mucho catsuits de encaje negro que dan un touch descontracturado usándolo debajo de vestidos de noche, sinónimo de glamour, súper sofisticados y muy femeninos.
Todo negro, rojo sangre, carne, rosado y mucho dorado en los accesorios, son los colores de un invierno muy puro, marcado por la crisis mundial.
Pero el look de esta mujer urbana, que destaca su feminidad, no deja nada librado al azar. Los peinados recogidos y “bien tirantes”, contenidos con turbantes negros, dejan ver los rostros despejados, luciendo un make up de pieles pálidas, casi sin rastros de blush, donde el protagonismo se lo disputan una boca oscura en tonos rosados y rojizos y unos ojos delicadamente enmarcados con delineador negro líquido (que promete ser un must de esta temporada), pestañas voluptuosas y cejas bien marcadas y definidas.
Solo resta animarse a este look!!