sábado, 24 de enero de 2009

Por G Salmon de Colette




Guillaume Salmon, es el RR PP de Colette. La megatienda de moda, belleza que impone sus tendencias desde Paris. “Colette es un estilo de vida, abierto a todo el mundo”, dice Salmon.
Hace poco la tienda renovó web y se sumó al auge de los blogs creando el suyo propio.
Salmón habla para Beauty Hunter y responde sobre lo más trendy en moda-beauty y web.

Sobre Colette.: “Todo lo que se puede ver en la tienda es sleccionado por los sentimientos de nuestro compradora. Ella escoge sólo lo que le gusta, aunque a veces eso no funcione”

Sobre el sector beauty de la tienda.: “Nuestra selección de belleza es un poco acotada y por eso no pretendemos conocer la industria de la belleza en su globalidad, pero vemos que nuestros clientes están buscando cada vez más productos “éticos” y por eso nos enfocamos en la calidad"
Algunas de las marcas que tenemos y que considero que están marcando tendencia en el mercado son:
Uslu Airlines en maquillaje (son los maquillajes en aerosol), Körner Skincare, Aesop, Kiehl's en tratamientos para la piel y Bumble and Bumble and James Brown (el famoso peluquero de Kate Moss) para el pelo. En Colette nunca tenemos dos productos iguales. Ni siquiera dos cosméticos que tengan la misma función”



Las ultimas tendencias en moda.: “Estamos muy contentos de ver el regreso del Jumpsuit” (mono enterizos, acá también se los conoce como catsuits)

Sobre las tendencias en la web.: Los blogs pueden ser todo, si chequean el nuestro ahora, van a ver que no sólo hay moda, sino que también se ve un estilo de vida.
Hay intercambio, interactividad, pequeñas noticias, un poco de nosotros. De algún modo, los blogs pueden ser el reflejo de nuestra propia humanidad.