domingo, 25 de enero de 2009

Así se retrataron las Beauty Hunters




Pantene y Beauty Hunter hicieron la propuesta. Las lectoras se retrataron, entre ellas muchas bloggers y beauty setters. Así se mostraron las beauty hunters. Así viven ellas su pelo en verano.


Para Virginia:
“El cabello es una carta de presentación, dice mucho sobre alguien…Específicamente durante el verano, suelo tener el pelo atado durante el día por el calor, generalmente con recogidos flojitos para no maltratarlo. Eso sí: a los costados uso invisibles a full, para evitar el efecto “cara de girasol” con los pelitos parados alrededor del rostro”


Otras como Marie quieren darle más definición a sus rulos durante el verano:
“Como la mayoría de las mujeres con rulos, soy adepta a la planchita, pero en verano me limito a plancharme el cabello sólo para ocasiones especiales. Para combatir el frizz uso cremas para peinar y cremas de tratamiento”




Y algunas otras, como Sabrina ya empezaron a dejar la planchita de lado:
“Comencé a preocuparme por la belleza de mi pelo hace muy poco, después de estar horas leyendo blogs, haciendo diferentes cursos de imagen personal, etc. Hace muchos años que era adicta a la planchita, pero gracias a todo lo que aprendí en este último tiempo comencé a darle forma a mis rulos y hoy en día, pasando por diferentes marcas y productos, los puedo manejar sin problemas”.


Las lectoras de Beauty Hunter se caracterizan por estar al tanto de las últimas tendencias. Y sobre todo disfrutan de su belleza y de sus rituales para lograrla.
“¿Qué hacer en el verano con nuestro cabello? Vero propone disfrutarlo. "Pero eso no significa que dejemos de cuidarlo, sino todo lo contrario, el cabello sufre por la sal, el cloro o el sol mientras nosotras difrutamos..Algunas chicas lo usan suelto, otras atado, lo que a ninguna puede faltar es una buena protección solar capilar y productos como los de Pantene para el antes y el después de la playa o la pileta.


Y Mechi hace de los accesorios su principal elemento para tener glamour:
“…Uso mucha vincha... por ejemplo tengo una que es elástica de encaje con flores aplicadas, mini rositas rojas. Muy lindo y sexy.Una tercera opción que luzco son las vinchas con plumas. este año las plumas se impusieron y no siempre solas sino muchas veces combinadas con flores. Yo opto por las primeras”





Y siguen las tendencias que dicta la moda (son naturalmente divas). Por ejemplo Aldana le gusta el estilo Amy. "Me gusta hacerme rodetes altos y cuando lo llevo suelto, suelo hacerme una especie de jopo- en la mitad de la cabeza- a lo Amy Winehouse, es una forma de parecer 2 cm. más alta!! : )))".


Pero sobre todo cuidan su pelo al igual que su piel
“¿Otra de mis trucos en verano? Uso las máscaras reparadoras como acondicionador. Potencia el efecto y me repara los daños”, concluye Natalia.