lunes, 1 de diciembre de 2008

Una máscara para cada momento del día



“Lo que me guía, antes que nada, es la forma” - Christian Dior
La última innovación de Dior: Iconic
¿Resultado? Pestañas extremadamente arqueadas y perfectamente peinadas.Mónica Bellucci la embajadora de las miradas de Dior.En todos sus roles, su mirada siempre transmite magia. Sus ojos invitan a contemplarla, una y otra vez. Audaces, deslumbrantes: “¡Adoro seducir!”, confiesa la diva italiana.Por eso, el nuevo lanzamiento Diorshow Iconic es la máscara perfecta de las estrellas. Aporta un resplandor volcánico a la mirada de Mónica, impregnado de negro profundo que cultiva la pasión como regla absoluta. Bellucci, una mujer emblemática que somete constantemente su belleza a la intensa vida de los rodajes y a la ráfaga de los flashes. La nueva máscara Diorshow Iconic permitirá que la magia y el embrujo de su mirada sea cada vez más fascinante, pase lo que pase.

Toda la gama de máscaras de pestañas

Además de su innovador lanzamiento. Dior cuenta con una amplia gama de máscaras de pestañas. Podés elegir una para cada momento del día y adaptar sus distintos efectos.

Diorshow Unlimited






¿Resultado? Pestañas alucinantemente largas.Máscara Extra alargadora y rizadora.Viene con un cepillo « profesional » con 2 lados:- lado plano para densificar las pestañas en la base- lado abombado para separar las pestañas, estirarlas y rizarlas.

Diorshow




¿El beneficio? Pestañas absolutamente tupidas, con volumen extra.Máscara Ultra voluminozadora y recubriente.Efecto « pestañas postizas ».Pincel XXL
También se presenta en formato WATERPROOF

Diorshow Black Out






¿Sus ventajas? Pestañas que acentúan la mirada,densamente negras, aterciopeladas,con volumen espectacular.