domingo, 28 de diciembre de 2008

Los hits del make-up de Natura

5 productos de su línea Diversa.
5 hits para realzar el bronceado este verano.
Los must have que no podés dejar de tener.


Lápiz Kajal

¿Sus particularidades? Tiene una textura agradable y por eso permite que se deslice facilmente sobre el ojo y logra trazos más definidos. Además en el extremo inferior viene con una pequeña esponja para poder esfumar el delineado y hacer efectos especiales. Su color es ultra intenso”, explica Vero Mendoza, maquilladora oficial de Natura.
Este lápiz está elaborado a base de madera certificada por el FSC (Forest Stewardship)

Iluminador candeia





De textura liviana, translúcida. Su fórmula contiene Vitamina E.
“Puede aplicarse sobre los párpados y sobre pómulos porque proporciona un efecto luminoso y satinado. Otro truco también para darle mayor luz a la cara es colocarlo sobre los puntos de luz: frente y mentón. Y para realzar el bronceado este iluminador también se puede colocar sobre hombros y escote”, dice Vero Mendoza.


Duo Rubor Bronze


Tiene una textura suave y aterciopelada. Ideal para lograr el efecto de piel bronceada.
El mismo producto contiene 2 tonalidades: una bronze y la otra iluminador.
“Se pueden utilizar los 2 juntos mezclándolos con una brocha, para lograr un tono bronceado y luminoso. O si lo que se busca es contrastar ciertas partes del rostro utilizar el color bronze para darle mayor profundidad a la cara”.

Base ultra fluida.



Brinda una prolongada hidratación. Tiene FPS 15 y ceramidas de maracuyá. Textura oil free, ligera y translúcida. “Además de emparejar el tono de la piel, las ceramidas de maracuyá proporcionan una hidratación continua que permanece durante 24 horas. También ayuda a restaurar la piel. ¿Un recomendado? El color terra es ideal para lograr un tono bronceado y saludable”, explica Verónica Mendoza.

Labial Natura Diversa




Extremo confort cristal, FPS 15 candeia. “Este lápiz labial tiene mayor suavidad, más brillo y menos cobertura. Para quienes prefieren labios livianos y con un solo touch de color. Se desliza fácilmente y su textura es suave y confortable”.
Si sos fan de la cosmética ecológica, todos lo productos de Natura vienen con repuestos para causar el menor impacto posible al medio ambiente.
Mirá el catálogo on line.
o llamá al Tel.: 0800-888-6288