viernes, 26 de diciembre de 2008

Ganadoras del concurso J’adore

Gracias a todas las lectoras de Beauty Hunter por participar.
Realmente las crónicas que recibimos fueron muchas y excelentes.

De nuevo: ¡¡¡Muchas, muchas gracias a todas!!!
En breve más concursos.
¡¡¡Felices fiestas y feliz verano para todas!!!
Belén






Por Rafaela Sucari
¿Qué representa John Galliano para vos dentro de la moda?

Para mí es el zar de la moda. Desde sus raíces su mezcla de latino (andaluz, por su madre) con el glamour londinense le ha abierto camino en este mundo creativo y lo supo aprovechar muy bien.
Luego Paris se nota que también lo ha cautivado.

¿Cómo describirías la participación del pope de la moda en esta fragancia?
Como fuerte, pasional y que deja huella. J’adore es uno de los pocos perfumes de hoy día que destellan personalidad además de frescura. Su persistencia durante el día. Esa es una característica fundamental para mí.
Debe tener presencia a lo largo de las horas con la misma intensidad.

¿Qué evoca para vos el lujo dentro de un perfume?
La astucia de la combinación de fragancias. El know how de quien los plasma ya que la inspiración para su creación debe contener lujo, no en vano el L’absolu de ylang ylang nace en el Océano Índico, una flor que crece en sus árboles! Eso es lujo! Yo he tenido la suerte de ir a la Isla de Madagascar y he quedado fascinada con sus orquídeas, la próxima vez, si la hubiese, no duden que buscaré el ylang ylang. Destello

¿Qué sensaciones te provoca J’adore al usarlo?
Sensualidad. Irradiación positiva. Energía. Vitalidad. Destellos de oro. Brillo.

¿Qué versión de J’adore Absolute elegís y por qué?
La de rosa turca, porque es sutil su fragancia a rosas, muy particular y sublime. Me transporta a la mezcla de rusticidad y glamour que tiene el país de las rosas, Marruecos, pero con la elegancia que les dejaron los franceses a Marrakech!


Gracias por el concurso!




Por Mariela de cremitas y maquillajes.
J’adore L’absolue… Feminidad Absoluta
Dior reinventa J’adore, la fragancia femenina creada por Calice Becker en 1999, con el lanzamiento de J’adore L’absolue, una versión que sublima las notas florales del Eau de Parfum tradicional mediante la incorporación de cuatro absolutos obtenidos a través de un proceso de extracción único y sofisticado.
J’adore L’absolu tiene una pirámide olfativa intensa y seductora que nos transporta inmediatamente a un jardín de flores en el que nos resulta difícil elegir tan sólo una flor. Por suerte todas se combinan a la perfección: Las notas de salida están dadas por la esencia de Ylang-Ylang del Archipiélago de Comoro, en las notas de corazón se concentran los extractos absolutos del Jazmin Sambac, la Rosa Turca, la Tuberosa y el Ylang-Ylang, y las notas de fondo se caracterizan por una composición amaderada que incluye vetiver, cedro, pachuli y sándalo.
El creador de J’Adore L’Absolu es el actual Perfumista del grupo LVMH, François Demachy, quien se formó en la Ecole de Parfumerie de la Société Charabot y trabajó durante 29 años para Chanel. Demachy ha logrado reinterpretar la esencia de la mujer J’Adore, una mujer libre, que tiene la fuerza necesaria para ser ella misma.
John Galliano estuvo a cargo de la campaña gráfica. Este increíble diseñador que trabaja para Dior desde 1997 no necesita presentación. Sus creaciones siempre son absolutamente artísticas y deslumbrantes. En la actualidad, él es considerado uno de los mejores diseñadores de toda la historia de la moda.
Para protagonizar esta campaña, John Galliano eligió nuevamente a Charlize Theron, la talentosa actriz sudafricana dueña de una belleza très Dior. Entre ellos dos se percibe una química muy especial, Galliano se inspira con su musa y Charlize interpreta sus creaciones con total y absoluta naturalidad.
J’adore L’absolu es es una fragancia Haute Couture. Representa un lujo que nada tiene que ver con los objetos materiales, sino que se encuentra intrínsicamente relacionado con esa riqueza emocional que todas las mujeres tenemos en nuestro interior, esa fuerza que nos permite alcanzar nuestros objetivos sin importar las opiniones del entorno. J’adore representa la libertad que necesitamos para concretar nuestros sueños.
Así es como yo me siento al perfumarme con J’adore, una fragancia que conocí cuando tenía tan sólo 17 años y me encantaba usar porque me hacía sentir que era una mujercita capaz de lograr todos mis objetivos.
Unas gotas de J’adore L’absolue en las sienes, en el cuello, en las muñecas y en el escote… ¡Ya estamos listas para disfrutar de la vida con sensualidad y actitud positiva!


En pocos días nos estaremos contactando con las ganadoras