miércoles, 7 de mayo de 2008

Se impone el rosa



Es uno de los colores del momento (y va a seguir a full en primavera), todas las marcas están apostando a este color: Dior lo había presentado en sus distintas gamas como su color del invierno, Givenchy apostó por los labiales rosas en sus versiones más pálidas, y ahora Lancôme lo convirtió en su tono fetiche. Los presentes en el desfile multimarca Six O´Clock Tea (el lunes pasado en el Museo de Arte Decorativo) pudieron ver en pasarela su línea Color Fever Roses. Así, el rosa se paseó en 7 tonos en el make-up de todas las colecciones: Hieber, Charlotte Solnicki, Zitta, Min Agostini y Vero Alfil, entre otras.
Hubo labios fucsias, como en la colección de Brusasca- Kuc ¿El secreto? “Nada de efectos shocking. Se viene el fucsia pero tiene que quedar traslúcido sobre la boca”, me dijo Guille Castelli, el maquillador estrella de Lancôme.
En tanto, las pieles luminosas con pigmentos rosas se mostraron en la colección de Min Agostini. Hay que empezar a despedirse de los marrones (opacan la piel), se vienen los pómulos rosados y hasta la tez tiene pigmentos rosas (pálidos) pero muy satinados.
En la pasada de Charlotte Solnicki, las uñas rosa chicle fueron el toque de color entre un make-up minimalista y peinados años 60.
¿Más apuestas por el pink? Los diseñadores Brusasca- Kuc diseñaron un vestido inspirado en la colección de la marca. Muy rosa, muy actual y ultra favorecedor para las pieles latinas.