martes, 27 de mayo de 2008

El must have de la cosmética masculina

Después de que Jean Paul Gaultier impusiera su maquillaje masculino (incluí el video porque me parece superdivertido), los hombres tienen casi tantas alternativas cosméticas como las mujeres. La ultima innovación: cremas a base de minerales con propiedades hidratantes y antiedad. Armani fue el primero en lanzar una línea a base de silicio y hierro, sus cremas de limpieza, serums, autobronceantes, regeneradores de la piel y geles para el contorno de ojos prometen renovar la piel desde lo más profundo. El diseñador italiano iría tras los pasos de JPG al impulsar sus productos pour homme. Para eso ya contrató al actor Josh Hartnett para que sea la imagen de su próximo perfume, que lanzará en septiembre. Si estás por viajar los conseguís en cualquier free shop. Y si no, en la Argentina existen muy buenas alternativas, como la crema para borrar ojeras de Dior (una de las más buscadas, viene en forma de lápiz en dos tonos, y promete eliminar inmediatamente cualquier signo de cansancio), los nuevos productos de Vichy (líneas de limpieza, tratamientos para piel sensible y antiedad, incluidos un serum con retinol y vitamina C que promete rellenar las arrugas y otro con siliconas y fecto lifting).