lunes, 26 de mayo de 2008

Lo nuevo de Colette



Una de las tiendas parisinas más famosas, anticipa muchas de las tendencias en moda, belleza y buena vida en general que después se verán en todo el mundo. También ofrecen ediciones limitadas de grandes diseñadores como Karl Lagerfeld, Alexander MC Queen y John Galliano , que hasta hicieron sus vidrieras y armaron su versión del muñeco Colette. En tanto, en su bar de aguas incluso hay bebidas con yerba mate. Además, ofrecen clases de danzas, fiestas muy vip y perfumes de ambientes en verde, amarillo o naranja flúo (tiñen temporalmente los lugares donde se rocían).Y ahora, la boutique relanza su web en formato de programa televisivo para promocionar sus exclusivos productos a todo el mundo. Así, un grupo de actores presentan, con mucho humor, todas las novedades.Algunas de sus perlas de belleza:
+ Daisy, la fragancia de Marc Jacobs (no es exclusivo de la tienda pero es ultra top, tiene violetas, gardenias y jazmín)
+ el maquillaje en aerosol (de la marca Uslu, se trata de sombras y bases que se aplican con una especie de soplete para que queden casi imperceptibles sobre la piel).
+ ediciones fashion y superlimitadas del agua mineral Evian en rociador para hidratar la piel y refrescar el maquillaje (lo podés ver en la foto), en envases con ilustraciones de Stephane Manel, uno de los dibujantes más solicitados por todas las revistas de moda del mundo.
En fin, algunas de las excentricidades del primer mundo.