martes, 27 de mayo de 2008

Nuevas vidrieras porteñas

Al mejor estilo norteamericano, en Buenos Aires algunas perfumerías, boutiques de moda y de maquillaje apuestan a las vidrieras temáticas. Esta semana, la primera en arrancar fue Regina K en sus 3 locales, donde muestra a la calle los top 5 de los cosméticos más vendidos. Y ahí están las cremas para antes del maquillaje y los correctores de ojeras en el podio de los más solicitados, entre carteles con trucos para usarlos y elegirlos según cada necesidad.



En tanto, Kiehl's ambientó su ventanal de Palermo con estética marroquí para promocionar una crema corporal y un gel de ducha con aceite de argan (extraído de un árbol originario de esa zona). Además, para dar a conocer las bondades de este aceite sobre la piel, el pelo y las uñas, suelen invitar a algunas clientas vip a probarlo y, de paso, tomarse un té marroquí.



Por su lado, a pocos días del estreno de Sex and the City, Uma hizo remeras y pijamas con frases de Carrie Bradshaw que en estos días se exponen en sus vidrieras al lado de pocloclos y carteles de la película.



Y si de moda se trata, Churba (que en su momento hasta llegó a meter en su vidriera a una chef para que armara un vestido de pastel) selló una alianza con el arquitecto Clorinda Testa para presentar una instalación y una edición limitada de 50 prendas.