jueves, 30 de septiembre de 2010

Natura Chronos: opinan las bloggers




Las principales bloggers de belleza, probaron la nueva línea Chronos de Natura y dieron su veredicto.
¿Querés saber qué opinaron de estos productos?
Mirá la historia de cada una de ellas.


Carina Gurevich (41)
En mi caso probé Natura Chronos 45+
He visto siempre... y leído, así también ahora comprobado, que Natura cuida y mucho la piel de la mujer a través de sus ciclos biológicos, porque sabe que cada fase de envejecimiento requiere cuidados específicos. Además valoriza a la Mujer, siempre con la idea de que es posible sentirse bella a cualquier edad.
Busco productos que me brinden resultados efectivos, en las señales de envejecimiento, no tengo muchas pero debo cuidarme para retardar la aparición de las mismas ...
Y que además lo que busco es que me proteja la piel de factores externos y consecuentes de futuras agresiones.
Me gustó que sea una línea antiseñales, que a través de una nueva tecnología presente en el dermoactivo, neutraliza 96% los radicales libres y hasta un 90% los micro daños, protege las membranas, proteínas y DNA de la célula, garantizando una piel saludable por más tiempo... y realmente yo al usarla pude comprobar que fue y es todavía por que sigo usándola, una caricia a mi piel!
Leí que el dermoactivo está compuesto por flavonóides de pasiflora y un complejo de extractos vegetales concentrados de cacao orgánico y té verde, así como ceramidas de maracayá que refuerzan la barrera cutánea, lo que disminuye la pérdida de agua en la epidermis, aumenta la hidratación y mejora la apariencia general de la piel.
Estoy contenta de mi nueva descubrimiento, y por otro lado fue muy grato recibir el obsequio! vino en una lata pre sio sa! con un Pen drive, de regalo junto a mucha info. Sobre el producto que íbamos a probar..
Este producto proporciona multiprotección, lo que retarda la formación de nuevas arrugas y reduce significativamente las ya existentes... que en mi son pocas pero de a poco algunas van apareciendo…
La eficacia de Pasiflora Dermoactivo se ve en los resultados:
96% de neutralización de los radicales libres *
91% regeneración de la piel
84% mejora las señales de envejecimiento
93% mejora la apariencia general de la piel **
lo que también leí en el desplegadle que acompaña a mi crema es que La crema se encuentra disponible en versiones + 30 años; + 45 años y + 60 años para el día (con FPS 15) y para la noche (con vitamina E).
Realmente estoy muy satisfecha con esta adquisición, Que pude o obtener Gracias a la enorme gentileza que siempre tiene Beauty Hunter , y equipo.
Una mención especial a los mimos que siempre nos da Belén Ortega!
Gracias por todo
Gracias por seguir mimándonos,
y seguir aportando nuevos lanzamientos para poder ser testeado, por las mujeres “reales” !!
que muchas formamos parte de este mundo Beauty en el que me encuentro orgullosa de Pertenecer!


Paola Costantino (31)
Estoy más que contenta con la crema. Mi cutis es muy especial, ya que es graso y las cremas me resultan super molestas. Pero la de Natura es muy liviana, enseguida penetra en la piel sin dejar rastros, lo cual es una comodidad porque no la siento (y cuando tenés un cutis como el mío, eso es un milagro).
Después de colocarla la piel se siente re suave, como nueva.
La verdad es que la he hecho parte de mi rutina y creo que seguirá siendo así porque me encantó.
!Un beso grande!






Verónica Fragola (32)
Esta nueva reformulación de la línea Chronos está pensada según franjas etáreas y según señales de cada una de ellas. O sea: hay algunas de 30 que casi no tenemos señales y hay otras que parecen papiros... y no es justo que ambas usemos la
Misma crema, no sólo no es justo, sino que la misma crema no serviría para una de las damnificadas, así que ya partimos de un punto bueno: a cada cual un tipo de crema. La textura de la crema es una divinura absoluta, parece medio gelatinosa pero se extiende a las mil maravillas y se absorbe rápido.Un punto importantísimo es que trae una espatulita para no contaminar el resto d la crema y alterar sus funciones y además tiene envases de repuesto, que son más económicos y ayudan al medioambiente porque no generan mas desechos
Mi piel está mucho más luminosa, hidratada y reconstruida... si, porque a la noche, después de un arduo día de trabajo (de madre) la piel ya no refleja esas microtensiones (o futuras "señales") que antes si mostraba. Me dan muchas ganas de usarla día y noche.... aunque para la noche hay una versión especial Noche con una alta concentración de Elastinol +R, péptidos de arroz y mantecas nutritivas. otro item importante que me cautivó: en la información que nos mandaron estaba la lista de componentes: todos naturales y que respetan el medioambiente. Se nota que Natura no tiene nada que ocultar, sino que quiere mostrarlo.


Katya Stryzak (31)
He descubierto que la crema natura chronos es maravillosa para mi piel (que es mixta). El producto se absorbe al instante sin dejar brillo. La textura y el olor son muy buenos.
La otra ventaja es la composición, que está especialmente diseñado para minimizar las líneas finas, estimular la renovación celular, promover la firmeza y elasticidad a la piel. También proporciona una hidratación intensiva y prolongada.
Esta era una indicación de una consultora de Natura, ella dijo que es difícil para alguien que no encaja con este producto, incluso para aquellos que tienen la piel grasa, se recomienda.


Romina Ruiz (23)
Aún no tengo signos de envejecimiento en el rostro, y no he tenido oportunidad anteriormente de comenzar a utilizar alguna crema que desempeñe dicha función para prevenirlos.
Recibí la semana pasada Natura Crhonos. Si hay algo, que me preocupa realmente, es el efecto que puede causar el sol en la piel, yo tengo una piel muy blanca, me bronceo enseguida, pero mi piel es bastante sensible con las primeras exposiciones al sol, así que comencé a probar el producto.
En los pocos días que llevo utilizándola he notado ciertas cosas que me incitan a seguir utilizándola para poder ver mas resultados con el correr del tiempo. Una fragancia muy agradable, una sensación de frescura en la piel que no he logrado con muchas cremas faciales, dado que las que he probado me han dejado el cutis muy graso. Y utilizándola por la noche alivia muchísimo los signos de cansancio. Súper recomendable, y además con una presentación súper original!


Mechi Martínez Costa (25)
Recibí la crema Natura Chronos hace unas dos semanas.
Sinceramente el packaging me compró. No hacia ni falta probarla para saber que me iba a gustar con tremendo envoltorio. Siempre los productos de Natura tan cuidados...
Resuelta que hace justamente dos semanas que la estoy usando diariamente, una sola vez por día.
Lo que noté es que me deja la piel suave, lista para que después de unos minutos me pueda maquillar.
Eso si, tiene al igual que todas las cremas antiedad buenas, ese olorcito a algún producto... no puedo reconocerlo! Muchas gracias por este producto y al igual que el resto de los productos de la marca que probé y de los cuales soy fanática (desodorante, lápiz delineador de ojos, crema para el cuerpo, ampollas para pies y para manos..) posiblemente me haga seguidora de esta también.





Alexandra Muraco (31)
Quiero compartir mi experiencia con esta crema de Natura, pero antes que nada quiero agradecerle a Beauty Hunter que me haya seleccionado para poder probarla, vivir y contar mi experiencia.
.Lo primero que quiere destacar es el aroma, me encantó ni bien abrí el envase, lo que siempre me pasa con las cremas es que el aroma es muy fuerte o luego de aplicarla en la piel queda un olor poco tolerable, y aunque a mi no me afecte mi marido se queja siempre!! Por eso trato de usar cremas que no tengan mucho perfume. Y bueno el primero que aprobó a Natura Cronos fue él!! ya que luego de aplicármela el primer día antes de irme a dormir fue la primera vez en 7 años que le gusta el perfume de la crema!! Así que en cuanto a aroma tiene un 10!.
La crema que correspondía por mi tipo de piel y edad es natura cronos de 30+ con pocas señales, ya que si bien tengo 31 años no tengo muchos signos de envejecimiento, si algunas líneas de expresión que ya empiezan a molestar aunque aún son mínimas.
La estoy usando hace 10 días nada mas y puedo decir que me ha dejado la piel mucho mas tersa y con luminosidad, ya que por mi trabajo al estar tantas horas frente a la compu, comienza a verse mas opaca y reseca, pero ahora la noto mucho mejor, la uso por la mañana y por la noche como recomienda el prospecto, y ya me estoy volviendo adicta, porque soy poco constante con las cremas pero con esta no me olvido nunca de aplicármela
Los resultados en 10 días: Mis líneas de expresión se suavizaron, tengo la piel mas pareja y la noto con mas luminosidad, la siento fresca y sin molestias luego de aplicarla.
¿Cumplió mis expectativas? La verdad que si, porque tengo que confesar que no la conocía y tenia dudas, pero ha logrado conquistarme.
¿La recomiendo? Desde ya que si, a todas las que tengan piel mixta y con pocos signos de envejecimiento es una crema ideal ¡
Nuevamente gracias Beauty Hunter por la oportunidad de descubrirla



Millie Ruiz y Blanco (25)
Desde la primera aplicación de Chronos me enamoré de la crema. Súper liviana, y de rápida absorción, con una textura suave y ligera.
Elegí la Chronos +25, ya que todavía no presento signos de la edad, y lo que quiero es prevenir que esto ocurra. Sentí mi piel mucho más hidratada y suave.
Además tiene protección UVB FPS 15, que la hace más tentadora todavía.
Para los días de primavera y verano que se vienen, es espectacular, porque al ser de rápida absorción y tan liviana, ni se siente en la piel, y no te sentís como que tenes una máscara que el sol te va derritiendo.
Realmente recomiendo esta crema, para mi, un placer para mi piel.
No duden en probarla!



Gabriela Bengolea (30)
Desde que recibí el envío me encantó la presentación en su bolsita, envase metálico y el pen drive con explicaciones ¡! Y el producto: increíble …..Todo un lujo!
Estoy sumamente agradecida por darme la oportunidad...ya que nunca había comprado un producto de esa calidad..El precio no se cual será pero seguro acorde al efecto q produce la crema.
Yo tengo 30 años y mis líneas de expresión ya se re notan con la vida misma... les cuento q fue tal mi sorpresa sobre la acción de la crema q cuando me encontré con mi hermana q tiene 25 años pero su cutis esta pasando factura porque trabaja arriba de una moto.... le comente de la magia q sentía y ella se atrevió a ponerse la crema. .Quedó fascinada! El efecto de la crema se siente casi instantáneamente, trabaja muy bien sobre la piel y la apariencia se nota.-
Desde ahora somos dos mas las que se suman a comprar productos tan increíbles! muchos besos y Gracias por esta oportunidad!