martes, 27 de julio de 2010

Los street style de Beauty Hunter

Catalina Courreges sigue recorriendo los lugares IT de Buenos Aires en busca de los mejores looks. Todos los estilos, todas las edades y los looks que marcan la diferencia.
En las distintas sucursales de Starbucks encontramos algunos de los mejores estilos callejeros de este invierno.





Gabriela
¿Por qué elegis Starbucks?
Me encanta el local de Maure, es mi preferido porque me gusta leer y me parece el más lindo. Es tranquilo y las bebidas son muy ricas. Hay muchos extranjeros y yo soy de Guatemala
¿Outfit preferido para este invierno?
Sin duda ¡¡¡GORROS!!!






Rina
¿Outfit preferido para este invierno?
¡Camperas y calzas!


Yasmin
Su Outfit: Zapatos de madera con tachas, bien altos!



Manuela
¿Sus elegidos para el frío? Muchas bufandas, abrigos, y botas con peluche!




Eleonora
¿Outfit preferido para este invierno?
¡¡botas! amo las botas!




Mercedes
¿Outfit preferido para este invierno?


Mucha piel! botas, sacos, tapados! la ropa de invierno es la más canchera.