miércoles, 28 de julio de 2010

El veredicto



El veredicto



Maria de Lourdes Morando
Empleada, 28 años.
"Me gustó mucho la nueva base MAT MORPHOSE por su acabado es totalmente natural. Y para mí,. eso es lo más difícil de conseguir con una base de acabado mate"

Verónica Zoffoli
Estudiante, 25 años. "El producto me gustó mucho. Se funde en mi piel y es cómodo de aplicar y de usar. Se nota que matifica la piel. El evento me pareció muy bueno, la explicación del producto fue muy clara y me gustaron mucho los tips para elegir el color de la base correcta".

Maria Magdalena Ozcoidi
Traductora, 35 años
"La base MAT MORPHOSE es excelente! Corre muy bien sobre mi piel y tiene una textura liviana, muy ligera. El acabado es impecable"








Maria Elisa Luque
Química, 30 años."10 puntos! Pulgares arriba! Muy buen producto, textura increíble y fácil aplicación!"

Soledad Olveira
Maquilladora, 30 años"Me encantó la textura y el acabado de la base MAT MORPHOSE . Es super luminosa y se adapta al color de la piel, la volvería a usar ya que es muy apta para mi piel. Gracias por invitarme, lo disfrute mucho"











Carina
Empleada, 31 años"La base MAT MORPHOSE es muy completa ya que no se nota la diferencia de color con la piel y disminuye el brillo y mejora la textura. El evento estuvo genial!"

Paola Allegretti
21 años“La base me pareció buenísima, me encanto la fácil aplicación y el acabado que deja en la piel. Me encanto el evento! Es la primera vez que voy a un evento de este tipo y me voy más que feliz”

Yamila Reppalli
25 años“El evento fue súper productivo, interactivo e informativo. La base me pareció súper suave, cubritiva y tiene un muy lindo acabado”






Laura Dolber
31 años. Maquilladora.“La nueva base tiene muy buen acabado, parece muy prometedora para mi piel mixta. Es muy fácil de colocar! Pase un muy lindo momento, para salir de la rutina y aprender algo más de make up”
Cintia Bianchi
37 años. Diseñadora de interiores. “Me gusto mucho la textura de la base. Es muy fácil de aplicar y súper natural. El evento fue excelente, y la explicación muy clara”.

Carla Vera Leroux
29 años.
“Muy linda la base. Súper suave, liviana, similar a una crema. Por lo tanto me dan ganas de usarla para el día a día. Me gusto mucho la textura (generalmente las bases en mousse que me he probado no me habían gustado, pero esta si!)”










Catalina Robinson
27 años. “La base me pareció muy buena, además ni se siente en la cara a diferencia de la mayoría de las bases, y casi ni se nota! El evento estuvo muy bueno”

Katia Stryzak
31 años. Contadora y blogger.
“Me gustó la textura de la base. Es muy suave y fácil de aplicar. Una de las pocas bases que me resultó perfecta”