jueves, 3 de junio de 2010

Pond´s, una marca con historia











Es una de las marcas más legendarias de la cosmética.
Desde 1846 a la actualidad, Pond’s sigue imponiendo innovaciones.La mejor ecuación que ofrece calidad a buen precio.


Apareció en 1846, cuando un farmacéutico neoyorquino, Theron T Pond, formuló el “tesoro dorado de Pond’s”.





En 1907, Theron crea la primera crema moderna. ¿El motivo? Hasta ese momento las mujeres usaban productos que requerían refrigeración y que no podían guardarse por mucho tiempo.
Theron lanza la primera formula de las cremas tal como se conocen en la actualidad.


En 1945 Pond’s desembarca en la Argentina





En 1950 se lanza la primera crema S.
Uno de los primeros antiage del mercado local.
Pond's empieza a revolucionar el mercado cosmético con innovadores y descubrimientos que ayudarán a detener el paso del tiempo.
También en 1950, cuando las mujeres apostaban al makeup refinado y ultra femenino, Pond's lanza la primera crema de limpieza al mercado.
La crema Pond´s C, un elixir que aun hoy sigue vigente en el mercado y sigue rankeando como un fetiche de la cosmética.
En recientes declaraciones la cantante Kylie Minogue confesó ser fanática de esta crema.
Gracias a sus cremas S y C, la marca se consolida como un ícono de la cosmética mundial.



En 1995
La tecnología se une a la cosmética y se empiezan a desarrollar grandes proezas de belleza. Por eso, Pond’s amplía sus líneas de cuidados básicos y lanza al mercado otras alternativas para el cuidado diario de la piel.
Hoy se pueden encontrar:
Productos de Limpieza y tonificación para remover las impurezas del rostro. ¿Su innovación? La crema de limpieza tiene extractos de pepinos. Para el cuidado diario. ¿Su productos fetiche? Su crema humectante nutritiva Pond's S (está enriquecida con extractos botánicos para humectar intensamente la piel).
Para el cuidado específico. Su producto estrella es la crema Pond's Rejuveness Día tiene una fórmula exclusiva que reduce el paso del tiempo gracias a sus componentes esenciales como Lacto nutrientes que combaten las arrugas y las líneas de expresión.
Y polvos. ¿Quién no usó Angel Face alguna vez? Su formula ayuda a cubrir la pequeñas imperfecciones y a eliminar el brillo de la piel.




2008. Pond’s lanza su línea estrella: Age Miracle.
Una marca legendaria que sigue innovando e incorpora una exclusiva tecnología a su fórmula: el “Complejo CLA4”. Desarrollada especialmente por Pond’s Institute. Esta línea ayuda a reducir los signos de envejecimiento como arrugas, líneas de expresión y manchas.Pond's acompaña el ritmo de las mujeres argentinas. Y les da soluciones a través de productos que marcan la diferencia. Pond's quiere mejorar la piel y acompañar su bienestar en el día a día.



Si querés conocer más del universo Age Miracle, podés entrar a http://www.pondsagemiracle.com.ar/agemiracle/