lunes, 27 de julio de 2009

REVALESKIN EYE

Beauty Hunter, eligió a 10 bloggers argentinas para que prueben la nueva crema de Revaleskin.
El elixir a base de coffee berry (granos de café berry) especial para el contorno de ojos de Stiefel que rankea en el primer puesto de los recomendados de la revista Allure (algo así como la biblia de la belleza americana)
Estas son las primeras review que nos fueron mandando nuestras amigas bloggers.
¡¡¡Gracias a todas por participar!!!


POR ALEXIA DE Alexiafashionworld
Antes que nada quiero agradecerle a Belén del blog Beautyhunter ya que hace 2 semanas me envió a mi casa esta maravillosa cremita para que la probara y la verdad quedé encantada.

Esta loción de Laboratorios Stiefel, está formulada con cafeína y extractos antioxidantes
Es indicada para hidratar y rejuvenecer el contorno de los ojos, minimizando las líneas de expresión, arrugas e hinchazón.

Se aplica tanto a la mañana como a la noche todos los días, es de uso externo y de rápida absorción.

Ahora ¿Cual fue mi experiencia?
Bueno yo llevo usandola desde hace 2 semanitas y me está dando muy buenos resultados, a pesar de mi edad tengo algunas líneas de expresión normales, ya que soy bastante agestada y la realidad es que despues de probarla por casi 15 dís se han suavizado bastante.
Tiene una fragancia muy suave, eso me gustó.
Puedo decir que siento el contorno de los ojos mas hidratado y la piel la siento muy relajada.

¿Si la Recomiendo?
Desde ya, yo ya estoy pensando reponerla ni bien se me acabe. Pero les aviso que es muy poquito lo que se aplica ya que es muy rendidora.


POR ROMINA de Rominarmakeup
Hace aproxidamente 3 semanas a través de Beauty Hunter
(http://beauty-hunter.blogspot.com/) recibí como obsequio este producto, ya que fui una de las afortunadas entre 10 bloggers para probarlo! Revaleskin Eye nos da como promesa el evitar el paso del tiempo en la mirada, en dar una apariencia joven y saludable a la piel, reducir lineas expresión y efectos de inflamación en el contorno de los ojos. Les juro que luego de la segunda aplicación ya se notaba el cambio, a pesar de mi corta edad. Sentía la piel súper fresca, el contorno de los ojos para nada hinchados, sino ¡todo lo contrario! La piel con un aspecto divino, el area de los ojos súper saludable. La verdad que me enamoré de este producto, y a partir de ahora no puede faltar en mi maletín de maquillaje! Si tengo que hacer una critica acerca del producto, lo único que no llegó a convencerme demasiado es la fragancia ácida que tiene.






POR LOLA LOLA de Almacendeglamour

Aunque este post viene de Review, no puedo empezarlo sin antes agradecer las cariñosas felicitaciones que recibí por mi primer premio. Gracias por tanta calidez, chicas, me hicieron emocionar en serio.Tenía que decirlo.Ahora sí, a opinar sobre Revaléskin:





Hace unos días, gracias a la generosidad de la divina Belén Ortega, de Beauty Hunter, recibí dos bonitos productos. Uno de ellos,el spray estimulante de rizos Catwalk, de Tigi, que ya gozará de su oportuna review, y nuestra estrella de hoy, la loción antioxidante para el contorno de ojos con Coffeeberry y Cafeína Revaléskin. Según el sitio web de la firma, revaleskin.com (en inglés),el fruto de la planta de café, cosechado en una etapa previa a su maduración total, es el antioxidante natural más poderoso que se conoce, y ayuda a neutralizar el daño que los radicales libres producen a la piel, retrasando el proceso de envejecimiento. La fórmula de la loción para contorno de ojos Revaléskin incorpora este milagro natural en una concentración del 1%.Está, además, enriquecida con cafeína, de reconocidas propiedades drenantes. Yo comencé a usarlo hoy.
¿Mis impresiones? En primer lugar, me encanta el envase. Es el que aparece en la foto, pero la parte superior se gira para que aparezca el dispenser del producto. No sé si es porque soy una muchacha muy sencilla, pero nunca había visto algo así y me parece una auténtica monada. La loción, como su nombre permite sospechar, es de textura súper fluída, casi líquida. Se absorbe rapidísimo y deja la piel suave, confortable e hidratada durante todo el día.Me gusta mucho.
Como punto en contra, lamento consignar que tiene olor a hule. Un aroma nada feliz y bastante fuerte que, por suerte, se desvanece enseguida. Aviso también que el dispenser es un poco entusiasta y es difícil regular la cantidad de producto que se extrae. Yo lo apliqué en el contorno de ojos y, con lo que sobró hice una pasada por el contorno de los labios, zona para la que, imagino, sirve también.Veremos, veremos.
Por ahora, tras nuestra primera cita, tiene toda mi aprobación.




POR MARIE de Cremitasymaquillajes
Para Reforzar la Mirada



La periodista Belén Ortega invitó a 10 bloggers a que prueben un tratamiento para el contorno de los ojos recién llegado a nuestro país para que luego escriban una review objetiva sobre el producto que sería publicada en su excelente blog, Beauty Hunter.

La estrella de esta propuesta es la loción antioxidante Revaléskin Eye, del laboratorio Stiefel, que promete hidratar y rejuvenecer la delicada piel del contorno de los ojos, así como también reducir las líneas de expresión, las arrugas y la inflamación.

Los antioxidantes de aplicación tópica resultan fundamentales a la hora de proteger la piel de los agentes externos a los que nos encontramos expuestos diariamente. Como por arte de magia transforman los radicales libres (esas moléculas que se forman en la piel cuando nos exponemos a los rayos UV y demás agresiones ambientales) en elementos benignos para prevenir la inflamación, las mutaciones del ADN y la pérdida de colágeno prematura entre otras cosas. La mayoría de estos agentes antioxidantes se extraen de la naturaleza.

La fórmula de Revaléskin Eye contiene un 1% de extracto de CoffeeBerry® que se complementa con cafeína, sodio PCA, extracto de aloe vera, extracto de algas, extracto de regaliz y extracto de manzanilla, entre otros ingredientes, para potenciar sus efectos.







El extracto de CoffeeBerry® se obtiene a partir de los pequeños frutos rojos que da la planta de café mediante una tecnología patentada. Este poderoso extracto contiene una altísima concentración de polifenoles, una sustancia química presente en distintas plantas que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Cuando Revaléskin Eye llegó a mis manos lo primero que me llamó la atención fue la presentación del producto. El plateado y el verde representan la fusión entre los últimos avances tecnológicos y los beneficios que siempre nos brinda la naturaleza. Todas las instrucciones (muy completas y precisas) se encuentran en el exterior de la caja; me imagino que para cuidar la ecología mediante el ahorro de papel en folletos adicionales.

El frasco me resultó muy novedoso y práctico, tan sólo con girar la parte superior algunos grados se eleva el dosificador y para cerrarlo simplemente hay que repetir el procedimiento hacia el otro lado. Nada de tapas que se caen y se pierden, viene todo incorporado. Contiene 15ml, como casi todos los tratamientos para contorno de ojos. El dosificador puede resultar un tanto generoso, al presionar una vez obtenemos una cantidad más que necesaria para aplicar en ambos párpados.

Revaléskin Eye es un tratamiento no-comedogénico que está probado dermatológicamente. La textura es muy agradable, fluida, pero consistente, y se absorbe bien. Se debe aplicar dos veces al día, a la mañana y a la noche, sobre la piel limpia para obtener los resultados deseados. En lo personal, me gusta trabajar la loción por unos instantes en las yemas de los dedos índices y luego aplicarla sobre la región orbital deslizándola suavemente hacia afuera, con cuidado para evitar el contacto con los ojos. Para terminar se pueden hacer algunos masajitos drenantes.

Hasta el momento, mi experiencia con este nuevo producto fue más que positiva. Luego de usarlo durante un poco más de una semana siento la piel del contorno de los ojos más flexible y resistente. También noto que mis ojeras se suavizaron bastante, el tratamiento me aportó luminosidad. Todavía no tengo arrugas, así que no puedo dar mi opinión sobre ese aspecto; pero sí tenía unas primeras líneas muy suavecitas que casi que desaparecieron por completo.

Le encontré una sola “desventaja”, por llamarlo de algún modo. Tiene un olor bastante fuerte que en lo personal me resulta un tanto molesto. Sin embargo considero que todos los beneficios de este tratamiento contrarrestan este pequeño problemita, que no es tan grave, porque el olor no permanece en nuestra piel durante mucho tiempo.

Estoy muy agradecida con Belén Ortega por haberme permitido participar de esta linda experiencia. No dejen de visitar Beauty Hunter para conocer más acerca de Revaléskin.

¡Revaléskin Eye es un producto para recomendar a nuestras mejores amigas!

¿Ya probaron algún tratamiento de la línea Revaléskin?



POR CARINA de Cgmakeup
Gracias Beauty Hunter! // Gracias "Belén Ortega"!!

Gracias Por ser tan generosa!Y por darme la posibilidad de tener estas dos joyitas en mis manos!Ahora llego al momento de hacer el pertinente testeo!!! asi que me tomaré unos días para testarlo ..pero desde ya les cuento que es SOÑADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!eL CATWALK DE TIGI! TUVE LA SUERTE DE PROBARLO ! y es fantástico..es una solución rápida y efectiva para el cabello que me lo terminó dejando hermoso ,con brillo , sedoso y con un aroma que mori al sentirlo!!!!!!!!!!!ES REALEMENTE DELICIOSA SU FRAGANCIA!!!!!!!!!! Y EFECTIVA SU FUNCIÓN!en dos momentos lo use .. cuando me bañe , seque mi pelo con toalla y luego con la distancia recomendada , lo vaporice! y luego procedi al secado... RESULTADO!!!!!!!!pelo lacio , brillante, sedoso y con un olorcito SUPER!en otra oportunidad , lo use por la mañana , raro en mi no lavarme el pelo, ya que lo hago todos los días... pero solucione una diligencia de esta manera tenia que salir ..y estar arreglada! me vaporice el pelo , como si estuviera mojado, y luego procedi a marcarlo nuevamente... quedò FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que no lo cambio por nada! desde ahora CATWALK de tigi , CONMIGO SIEMPRE!Revaléskin Eye .. para contorno de Ojossolo llevo dos días de usarlo..pero les cuento que el packaging es soñado!el frasco una divinura, y el producto parece ser lo que promete..Lo uso a la mañana y a la noche como se indica..por suerte es no comedogénico..!!!!!Su fragancia no es lo más fuerte que tiene ,..ya que a mi es lo que menos me gusto..Pero el resultado final ..."Se los cuento en unos días, donde pueda realmente evaluar su efectividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un besote y desde ya AGRADECER A BELÉN ORTEGA DE BEAUTY HUNTER !!!!!que hizo esto posible .. una divina total y desde ya muchas gracias por el reconocimiento! , tu calidez y bondad! divina total!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!MUACKS!UN ABRAZO A MIS BLOGGERS!ALGUNA DE USTEDES YA LOS PROBÓ???

POR SOLEDAD OLVEIRA

Gracias a las chicas de Beauty Hunter, pude probar este fabuloso contorno de ojos que promete “dar a la piel una apariencia mas joven y saludable”.Está formulado a base de cafeína y CoffeeBerry (baya del café).

El CoffeeBerry contiene una alta concentración de antioxidantes llamados polifenoles. Sus beneficios nutricionales ayudan a prevenir el daño que se produce a partir de los radicales libres y el estrés oxidativo, dos de las causas de envejecimiento de la piel.Se aplica una pequeña cantidad alrededor de los ojos por la mañana y la noche, sobre la piel limpia. Teclear suavemente con los dedos hasta que absorba.

Lo usé 3 semanas, y me encanta!! Noto los ojos con menos ojeras y más frescos.Viene en un envase super moderno y lindo, de 15ml y rinde muchísimo. Con muy poquitito alcanza para ambos ojos!!El precio es de $108, que no es tanto si tenemos en cuenta que dura mucho tiempo.Lo único que no me gustó tanto es el olor que tiene. Como contiene cafeína y CoffeeBerry, le pusieron olor a café. Pero me parece que en una crema no queda muy bien.Super recomendable este contorno de ojos!!

Lo podés conseguir en: Farmacia Leloir.: Larrea 1249Farmacia Uruguay.: Uruguay 1090.http://www.revaleskin.com/

Por SABRINA de Mymagazine

"El uso diario de Revaléskin Eye para contorno de ojos con extracto de CoffeeBerry, dará a tu piel una apariencia más joven y saludable. Formulado en base a cafeína y extractos antioxidantes.

Se ha probado clínicamente que el producto penetra suave y profundamente en la piel para hidratar y rejuvenecer, minimizando la apariencia de líneas de expresión, arrugas e hinchazón alrededor de los ojos." - Así describen los resultados de esta crema que comencé a usar aproxidamente hace un mes y tengo que contarles que es real.Llegó a mis manos de la mano de Belén Ortega de "Beauty Hunter" a quién le agradezco mucho por tener en cuenta mi blog para realizar la crónica del producto.

Lo bueno, además de sus resultados, es que esta loción no es grasosa, absorbe rápidamente y con el pasar de los días vas a poder notar rápidamente los resultados.
Recomedada? Obvio! ya llegan los 30 y tengo que comenzar a pensar en las primera arruguitas y que mejor que "Revaléskin" para empezar.
¿Lo conocían?, ¿ya notaron sus resultados?.