viernes, 3 de julio de 2009

Innovación en el rejuvenecimiento





¿Se acuerdan del Coffeeberry?
Ya les había contado que es uno de los avances más innovadores y revolucionarios en la prevención anti-edad. Se trata de un extracto natural derivado del fruto de la planta de café (cosechado en la etapa previa de su maduración) que tiene un alto concentrado antioxidante (dicen que mucho más que el té verde).
Los antioxidantes naturales en Coffeeberry® pueden revertir los signos del paso del tiempo y rejuvenecer la piel dañada por los radicales libres.
Además, protege la piel contra el daño ambiental diario provocado por el sol, el viento y las distintas temperaturas.
¿Cómo descubrieron estos efectos? Las mujeres trituraban la baya del café para alimentarse, y con el tiempo sus manos empezaron a verse mucho más jóvenes.





¿Lo nuevo?
A la fórmula exclusiva a base de Coffeeberry® que ya conocíamos, Laboratorios Stiefel (que tiene más de 160 años en dermatología a nivel mundial ) presentó una que además contiene Cafeína para el área específica del contorno de los ojos .
Se llama Revaleskin Eye y promete evitar que se note el paso del tiempo en la mirada.
Ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas finas , aspereza y resequedad en del área del contorno de los ojos . También reduce la inflamación y mejora la textura .





RevaléSkin Eye se suma al sistema simple y conveniente de tres pasos, con los que podés limpiar, proteger y tratar tu piel reduciendo visiblemente los signos de daño solar y envejecimiento.
Crema de día con protector solar (SPF 15) para proteger y revitalizar tu piel durante todo el día , incluso debajo del maquillaje
Crema de noche para rejuvenecer tu piel miéntras dormis .
Limpiador facial , para limpiar y refrescar tu piel de manera suave pero profunda .




¿Dónde se consiguen estos productos?
Durante el mes de julio los podés encontrar con un 30% de descuento en 2 farmacias de Capital Federal.
Farmacia Leloir.: Larrea 1249
Farmacia Uruguay.: Uruguay 1090.
Para más información podés entrar a
http://www.revaleskin.com/
o mandar un mail a


Especial sólo para bloggers
¿Querés probar esta nueva promesa cosmética?
Stiefel le regalará a 10 bloggers un producto con coffeberry para el contorno de ojos, para que puedan probar los beneficios del CoffeBerry y en poco tiempo hacer la review on line en este blog y en sus propios blogs.
Si sos blogger de belleza, podés enviarnos un mail a
info@beautyhunter.com.ar
Las ganadoras se publicarán on line.