martes, 11 de agosto de 2009

El próximo make-up


Por Germán Moyano.
Radicado definitivamente en Paris y trabajando como director creativo de Lancôme. Habló con Belén y nos adelanta en exclusiva las tendencias de make-up para el 2010.

“Esta temporada, en Europa, los colores que se llevan en el make-up son completamente vivos:
Tierra, rosa, fucsias, verde manzana, mucho dorado y amarillo y ocre. Están inspirados en Africa. La piel se ve bronceada pero llena de vida. Algunos de los tonos son pasteles, pero intensos (como el celeste, el verde o el naranja que aporta una nota de frescura y de naturalidad a esta temporada). Esta vez el make-up no se inspira en ninguna década, la libertad del verano deja lugar a la propia personalidad de cada mujer con colores que representan la frescura y la juventud del verano, donde todo renace y florece”

Trucos de maquillajes para el verano 2010.
Nada de piel sobrecargada, el aspecto desnudo de la piel pura, los efectos de luz y todo lo que de sensación de libertad. El maquillaje viene como un velo sutil que ilumina y aporta salud a la tez.

El futuro de make-up. ¿Hacia donde va?
Hacia productos mas fáciles de aplicar y hacia resultados aún mas naturales.
Lo que significa que si la mujer se aplica varios productos (desde una base, pasando por el corrector, polvo, illuminador) el resultado de la piel tiene que ser super natural y verse siempre joven.

La principal tendencia en los productos de maquillaje.
Los minerales, que facilitan la aplicación y que dejan un resultado bastante natural, aunque a veces se necesita una base de maquillaje para cubrir ciertas imperfecciones.
La principal tendencia son los productos compuestos con elementos de la naturaleza. Menos conservantes y más hidratación en cada fórmula.

Lo más innovador del make-up de estos últimos años.
El mineral incorporado en el maquillaje, y sobre todo la tendencia power make up instaurada por Lancôme como con Ôscillation y el nuevo Ôscillation Powerbooster que ayuda en el crecimiento las pestañas.

Tu principal truco a la hora de maquillar
Agregar dos gotas de Genifique (serum hidratante) al fondo de la base. Es increíble como agrega luz y facilita la aplicación de cualquier base de maquillaje.
Le da un toque transparente pero cubritivo a la vez.

Qué estás armando para los próximos looks de Lancôme
Van a ser aún mas novedosos ya que el talento de Aaron De Mey no se detiene. Estamos trabajando en collecciones llenas de vida para 2010 , colores sorprendentes, nuevos productos innovadores, algo para los labios que será increíble y también el power make up se agranda con nuevos productos que gracias a la micro vibración, aportan un increíble resultado maquillaje y un efecto de tratamiento para la zona donde se aplica.