domingo, 31 de mayo de 2009

Lo que genera el lacio sónico

Ahora ya conocés cómo podés lograr tu mejor y más rápido lacio con la planchita Philips Sonic.
Pero tenés que saber que a partir de ahora también podés tener “Rivales por el cabello”

Philips nos da a conocer la rivalidad que hay entre Barbara, Delfina y Sofía por su pelo lacio.


Bárbara
“Delfina tiene envidia de mi explosiva imagen. Lástima que esté chapada a la antigua al igual que su pelo de raza cruzada”



Delfina
“Sofía: Un pelo tan bonito como este se consigue con clase y tiempo: dos cosas que seguro ella no tiene. Lástima que su pelo sì las tenga”



Mirá el testimonio de las ganadoras de Beauty Hunter y el efecto que la planchita Philips Sonic generó en ellas y en las chicas de su entorno.




Por Milu Tomei
Y finalmente se reencarnó!!
Beauty Hunter me convocó para entregarme a mi amiga.. y vino totalmente renovada.
No saben todo lo que tiene: un regulador de temperatura, con el que podés elegir –dependiendo del tipo de pelo a planchar- la graduación indicada; cada vez que planchas un mechón hace una vibración sónica, ultra-novedosa, que indica que las placas están haciendo contacto, o sea que estas planchando bien cada mecha; pero lo mejor de todo es que para las que siempre andamos apuradas, tiene dos ventajas: plancha mucho más rápido! (Si antes tardabas ½ hora, con esta maravillosa maquinita lo haces en 15’…) y si sos esas que salimos corriendo, porque las obligaciones nos esperan, tu mamá ya no va hinchar con que te olvidaste la planchita encendida, nononoo.. Ésta se apaga solita. Es autónoma!
No es increíble? El pelo queda diiiivine!! Super brillante, y podés planchar con muchísima facilidad esos mechones rebeldes, que tanto nos irritan… Es tan maleable, que los deja impecables…
No se imaginan la cara que pusieron mis compañeras cuando llegue al trabajo, con mi cabellera straight y brillante! Morían por sacarme una por una cada hebra capilar... y me advirtieron que esto no iba a quedar así, que van a ir a comprarse la misma, así que me deje de hacer la exclusiva con mi premio.. jajjaja.
Verdaderamente se las recomiendo! Muchísimas gracias Philips por estar continuamente pensando en soluciones para chicas dinámicas y cancheras como nosotras.





Por Gisela Carroz
Les cuento que la nueva planchita Philips Sonic no sólo me cambió el pelo y el lacio, sino la vida!, siempre andaba con la melena como un león.




Cuado no gano algo, digo que es porque no era para mi, por un momento dudé cuando me gané la planchita, pensé que quizás había otra persona que la necesitaba más que yo, pero al probarla me di cuenta que estaba equivocada, está hecha para mi, soy lenta y bastante torpe, cada vez que me tenía que planchar el pelo tardaba tanto tiempo que lo tenía que planificar!, y la mayoría de la veces no lo hacía, porque me terminaba poniendo super nerviosa, o mi maridito me avisaba a último momento que ibamos a salir, ahora eso no me preocupa, la enchufo, en segundos calienta y en minutos nada más, me aliso el pelo; y para las olvidadizas, después de una hora, se apaga automáticamente.
También tiene placas de cerámica con nanodiamantes que cuidan y le dan brillo al cabello, selector de temperatura (de 120° a 220°), importantísimo también porque no todas tenemos el mismo cabello, yo lo tengo finito y sufría muchísimo cada vez que me pasaba una de esas planchitas que calientan a 200°- 220°, por eso la anterior también había sido de Philips, porque ya habían pensado en nosotras y saben que cada mujer es diferente.
Y como siempre están pensando en nosotras, que cada vez tenemos menos tiempo y/o no somos muy habilidosas, ahora nos trajeron esta novedad que la hace única, porque no conozco otra que tenga esta tecnología sónica que realmente nos facilita la tarea, el deslizamiento es ultra suave y hacen que sea mucho más rápido el alisado.Ahora sí puedo estar y sentirme bien lo mejor es empezar por la cabeza.


Muchísimas gracias a Philips por estar atento a nuestras necesidades y a Beauty Hunter por traernos todas las novedades y organizar este concurso.
Un beso enorme a todas.

Por Milli Ruiz Blanco

Que noche la de esa noche!
Recibí mi planchita Philips Sonic, y emocionada junto a Gi, íbamos caminando por la calle abrazadas a nuestras planchitas como si el viento se las fuera a llevar. Llegué a casa y rápidamente me fui a bañar, me sequé el pelo y ya estaba lista para probar a mi nuevo amor. Debo reconocer que me asusté en la primera pasada, porque vibró y yo no lo sabía!, abrí tan desesperadamente la planchita que ni me había fijado ese detalle. Después de que me di cuenta que era la planchita y no se me estaba prendiendo fuego la cabeza, comencé a deslizarla sobre mi pelo. Desde el primer momento se siente la suavidad con la que se desliza, y con una sola pasada mi pelo había quedado brillante, sedoso y súper lacio!. Quedé impresionada con la rapidez y eficacia con la que la Philips Sonic había dejado mi pelo. Además al ser tan finita y tan liviana, puede acompañarme a donde sea!
Al segundo día, después del baño, decidí probar que otros peinados podía lograr, a si que empecé a probarla, para un lado y para el otro, y logré un peinado lacio, pero con movimientos en las puntas, me quedó bien natural, y el pelo nuevamente brillante y sedoso. El diseño es precioso, en color negro y fucsia, y tiene la posibilidad de regular la temperatura para cada tipo de cabello, lo que me parece genial!. Los resultados que obtuve fueron excelentes y estoy más que contenta! La Philips Sonic es mi nueva compañera de ruta