miércoles, 11 de marzo de 2009

Belle de Jour




KenzoKi te acerca a los beneficios del loto blanco.
En una crema única.
Una alquimia inédita singularmente concentrada en Loto Blanco.
Para un efecto radical sobre la belleza del rostro

...BELLE DE JOUR ofrece una burbuja de protección a la piel, que recobra su equilibrio ideal con un efecto radical sobre la belleza del rostro. Este efecto fue comprobado con un programa de tests que combina métodos científicos innovadores y el testimonio de un centenar de mujeres que han testeado el producto durante 4 semanas.
La piel se vuelve más lisa 94%
El cutis se ilumina, se vuelve más radiante 85%
La piel se calma 91 %
La piel se suaviza 97%
Para un efecto burbuja

...El poder de resguardar a la piel de las demandas negativas de la vida diaria. La piel está sujeta cada día a numerosas agresiones que la ponen en un estado tensión. Este estado altera su buen funcionamiento y la vuelve vulnerable.

BELLE DE JOUR brinda a la piel una sensación de relajación y le permite recobrar su funcionamiento natural y óptimo. Proteger a la piel de los radicales libres.
Estos agreden la piel y la vuelven más frágil. La condición para tener una piel rebosante de salud es una protección eficaz contra los radicales.
Un test instrumental demuestra el efecto antirradical significativo de BELLE DE JOUR, con una disminución del 28% de especies oxigenadas reactivas en la superficie de la piel.Mejorar la receptividad sensorial de la piel
...El placer es una fuente de belleza. Ser feliz, disfrutar de los beneficios de su tratamiento diario embellece. Gracias al secreto del Loto Blanco de acción neuroprotectora, BELLE DE JOUR ayuda a desarrollar la receptividad de la piel a las caricias para poder disfrutar de la suavidad de su textura y el placer de la aplicación día tras día.
El efecto despertar ...BELLE DE JOUR aporta a la piel una nueva fuente de vitalidad que permite reactivar el metabolismo celular.