Belleza solidaria. Esta vez es el turno de J’adore de Dior. Una de las fragancias más emblemáticas está realizando una acción solidaria con la Fundación Make-A-Wish.
Comprando un perfume J’adore (en cualquier presentación o tamaño), Dior donará $ 10 a esta Fundación que se dedica a cumplir los sueños de niños gravemente enfermos.
Se realizará durante todo diciembre en las perfumerías del país.
Un dato para tener en cuenta a la hora de hacer tu lista de regalos navideños.
Comprando un perfume J’adore (en cualquier presentación o tamaño), Dior donará $ 10 a esta Fundación que se dedica a cumplir los sueños de niños gravemente enfermos.
Se realizará durante todo diciembre en las perfumerías del país.
Un dato para tener en cuenta a la hora de hacer tu lista de regalos navideños.
J’adore un clásico entre los clásicos
Si sos una fan de la belleza, recordarás el comercial en el que se la veía avanzar a la actriz Charlize Theron enfundada en un vestido de color oro de John Galliano para denotar una nueva visión del lujo. Para demostrar con personalidad que todo el brillo de la alta costura está encerrado en el frasco de J'adore. Ella se convirtió en la nueva musa de la cosmética y hoy su cara invade las perfumerías del mundo.
La fragancia se reinventa todo el tiempo. ¿Lo nuevo ahora?
Si sos una fan de la belleza, recordarás el comercial en el que se la veía avanzar a la actriz Charlize Theron enfundada en un vestido de color oro de John Galliano para denotar una nueva visión del lujo. Para demostrar con personalidad que todo el brillo de la alta costura está encerrado en el frasco de J'adore. Ella se convirtió en la nueva musa de la cosmética y hoy su cara invade las perfumerías del mundo.
La fragancia se reinventa todo el tiempo. ¿Lo nuevo ahora?
Acaba de lanzar J´adore L´absolu. Así que para estos días de navidad, si pasas por las perfumerías podés encontrarte con el tradicional J’adore y también con J´adore L´absolu, una versión que intensifica el aroma puro de los 3 absolutos que lo componen: Jazmín Sambac, Rosa Danascena, Ylang-Ylang de las Comores.
Sobre Make-A-Wish.
Esta fundación sin fines de lucro que nació en 2003 en Argentina, sumándose a una gran familia de la que forman parte 32 países del mundo.
Dicen que un deseo cumplido es una invitación para seguir soñando. Por eso, desde que llegó al país, ha cumplido 2300 deseos: “ quiero ser… quiero conocer… quiero tener…. quiero ir….” De niños con enfermedades que amenazan su vida.
Esta fundación sin fines de lucro que nació en 2003 en Argentina, sumándose a una gran familia de la que forman parte 32 países del mundo.
Dicen que un deseo cumplido es una invitación para seguir soñando. Por eso, desde que llegó al país, ha cumplido 2300 deseos: “ quiero ser… quiero conocer… quiero tener…. quiero ir….” De niños con enfermedades que amenazan su vida.
Dior se une nuevamente a esta gran causa para dar felicidad a más chicos del país en el mes de la Navidad.