miércoles, 1 de octubre de 2008

Viktor & Rolf para las Beauty Hunters





Ya se los había adelantado. Mañana los diseñadores Viktor & Rolf cambian las pasarelas francesas por la web.
Lanzarán en vivo su ultima colección “Funny Face” desde su sitio oficial
http://www.viktor-rolf.com
A partir de las 08 AM de Paris (03 AM de Argentina) se podrá ver el desfile que comienza con todos los detalles del backstage (make-up, peinados y styling) y termina con una gran puesta en escena de este duo de holandeses top.
El desfile es uno de los más esperados por los trends setters.Y para que puedas ingresar aún más a su mundo, Beauty Hunter y Viktor & Rolf te dan la oportunidad de que ganes su exclusivo perfume FlowerBomb. La primera fragancia de los diseñadores en alianza con el grupo L’Oréal. Un elixir con notas cálidas y misteriosas concebido como un antídoto de la realidad.
En Argentina aterrizó hace 3 años y es tan exclusivo que solo se vende en 15 perfumerías de todo el país. (Juleriaque, Rouge y Kartun de Paseo Alcorta son algunas de ellas).
¿Cómo tenés que hacer? Mirá el desfile desde el front row (también habrá repeticiones en su web) y prestá atención a cada detalle del estilismo.


Queremos que nos mandes un mail a beautyhunterblog@gmail.com
escribiendo tu crónica del desfile (podés describir el estilismo, el maquillaje, peinados y propuesta de moda) con la foto de lo que más te gustó. Este concurso es sólo válido para Buenos Aires y tenes tiempo hasta el domingo 5 /10 para enviar tu mail.
Las 3 mejores crónicas serán publicadas en Beauty Hunter y ganará un FlowerBomb.


Si todavía no te escribiste a nuestro newsletter de noticias gratis podés hacerlo ingresando tu mail. Para participar de muchas invitaciones más.