viernes, 3 de octubre de 2008

Por Mercedes Martínez Costa

Esta colección primavera-verano de Viktor & Rolf ofreció de todo.Hay un concepto pero muchos modelos diferentes, muchos agregados, y algo simpáticamente sobrecargado debido a los estampados.Se vieron mini vestidos, blusas y shorts con frunces, plisados, que cortan la silueta por cinturones. Los colores predominantes fueron el negro, presente en casi todos los vestidos, los colores tierras combinados con el naranja y el amarillo, blancos y negros, plateados, dorados en sandalias y sacones.Gran variedad de modelos de fantásticos zapatos: se vieron sandalias altísimas, con taco ancho y sumamente finos en la base, zuecos de madera que se atan en el tobillo, zapatos acharloados que juegan con los negros y blancos, siempre desde lo geométrico.Esto ultimo es un hecho en esta colección: se juega constantemente con la geometría: desde las calzas, leggins o medias hasta los vestidos con plisados envolventes de forma circular.Hay una contraposición de estampados que definen bien el concepto.También se ven transparencias en blusas y vestidos, lentejuelas y brillo en alguna parte del conjunto: zapatos, mini carteras espejadas o el mismo vestido.El pelo se uso recogido y el maquillaje a mi parecer fue grandioso! Un esfumado bien presente, siempre en colores rojizos/cobre y amarillo.Se vieron accesorios ultra grandes, en colgantes, anillos o aros. Estas formas geométricas dan como resultado, en determinadas ocasiones, una figura muy estilizada (dependiendo también del sentido de las rayas) y los tacones extra altos ayudan a estirar las piernas también. Eso lógicamente se ve ayudado por los recogidos y el volumen en la zona del cuello ya sea por cuellos levantados, por aretes, por abuchonados o por collares XL.

Esto es lo que mas me gusto:


¡¡¡Gracias a todas por Participar!!!En esta semana Beauty Hunter se contactará con las 3 autoras de estas crónicas para coordinar la entrega de la fragancia FlowerBoom¿Querés saber más sobre este exclusivo perfume?Es la primer fragancia de Viktor & Rolf, concebida como un antídoto a la realidad, una expresión de nuestros propios sueños.FLOWERBOMB es más que un nombre, tiene la fuerza para hacer vivir la vida de una forma más hermosa, sublimar la vida dándole alas. Sus misteriosos ingredientes revelan una fragancia cálida y un perfecto escape de la realidad.
En Argentina se encuentra en las 15 mas exclusivas perfumerías del país.En Buenos Aires lo podés encontrar en: Perfumerías Juleriaque, Rouge y Kartun de Paseo Alcorta.