lunes, 8 de septiembre de 2008

Ya llega Beauty World Buenos Aires

El próximo sábado se larga la feria de cosmética, maquillaje y peinados más grande de América Latina. Ya les había contado, Beauty World tiene sede en las principales ciudades del mundo: Frankfurt, Dubai y Tokyo son algunas de ellas.
¿Querés un anticipo de lo que se verá esos días en la Rural de Buenos Aires?
Conferencias, workshops, espacios de belleza y exposiciones que tendrán lo más IT de la cosmética del futuro.
Una guía para que puedas visitar esta feria con recomendaciones día por día.



Primer día. Sábado 13
El wellnes cada vez más cerca de la belleza. La feria comienza con una conferencia sobre las últimas novedades en bienestar. Se verán los tratamientos más innovadores que alejan del estrés y que aportan mayores beneficios a lo estético. Y si de bienestar se trata, el fitness y la nutrición cada vez se integran más al universo beauty, por eso habrá conferencias a cargo del equipo de Máximo Ravenna.
También se darán charlas sobre los tratamientos anti-age más innovadores como el uso del IPL (Luz pulsada) y la radiofrecuencia.
En cuando a cosmética, se presentarán algunos de los temas del momento: La Nanotecnología, un nuevo método que promete imponerse como el futuro de las cremas.
Y en maquillaje se verán las últimas tendencias a cargo de Juan Manuel Pont Ledesma.
Simultáneamente se llevará adelante el 3 congreso científico de medicina estética de la que participarán los más prestigiosos dermatólogos, cirujanos y psicólogos de nuestro país.
¿Uno de los principales focos de las conferencias? Estará puesto en cómo el estado anímico influye cada vez más en la belleza y cuando lo emocional, lo afectivo y el estrés tienen gran incidencia en el aspecto de la piel.






Segundo día. Domingo 14.
Habrá concursos de peinados y coloración del que participarán especialistas de todo América Latina. Charlas especiales sobre el art deco de uñas (uno de los must have que se verá en el próximo verano). En make-up y cosmética se presentarán los airbrushes. La nueva tecnología de maquillajes y cremas que se aplican con pincel de aire y que se postulan como la próxima apuesta de las grandes marcas. También habrá conferencias especiales sobre el auge de la cosmética natural. Y los empresarios de la belleza tendrán talleres de marketing para aprender los últimos trucos del beauty business.





Ultimo día. Lunes 15.
Shows en vivo. Demostración de cortes y peinados. Cambios de looks. Presentación de intercoiffure en la Argentina.
¿Lo nuevo en cosmética? La revolución de los neuro péptidos y la bio cosmética como un innovador tratamiento capilar.
En cuanto a los últimos avances de medicina estética se hablará de tecnicas no invasivas. Radiofrecuencia, depilación láser y ultralipoescultura. También se hará una actualización de las cirugías estéticas y las innovaciones más recientes a cargo de Carlos Juri.


En Beauty Hunter cubriremos la feria en detalle. Por eso, te seguiremos informando en detalle de lo nuevo que se viene.
¿Las entradas? Para profesionales del sector pueden acceder con descuento bájando el cupón de la web http://www.cosmesur.com.ar/
Si son generales se sacan directamente en el predio.