jueves, 18 de septiembre de 2008

Especial desfile de peinados en Las Oreiro

¿Querés saber cuales serán las nuevas tendencias de styling para esta temporada? En Beauty Hunter te mostramos toda la moda y los peinados que hizo Sergio Lamensa para Sedal en el desfile de Las Orerio.


Un remix de los años 60-70
Tanto en moda como en styling de pelo vuelven los peinados al estilo Brigitte Bardot. “La propuesta de esta colección está inspirada en los años 60-70. Incluye vestidos, soleros y trenchs de colores aqua, fucsia, lavanda, amarillo y violeta. Para la noche: el rojo y el negro se complementan con peinados glamourosos y muy femeninos”, explica la multifacética Natalia Oreiro (actriz, cantante y ahora también diseñadora de moda)
“Para mí, el pelo es protagonista de cada diseño. Cuando pienso en una prenda también me imagino el peinado con la que la acompañaría. En la presentación de esta colección trabajamos en conjunto con Sergio Lamensa para crear diferentes peinados y looks que acompañen nuestros diseños”, dice Oreiro.




El volumen será el hit de la próxima estación
¿La principal consigna? “Los cabellos se llevarán con mucho volumen. En todos los largos. Le da un toque femenino y descontracturado a cualquier melena”, dictamina Lamensa.
¿La principal consigna para lograrlo? Encontrar el producto adecuado.
3 estilos que crean las tendencias
Lacios. “Se impone como el favorito para un look sexy de noche. Puede complementarse con una flor para darle un toque de color. La crema para peinar Sedal Liso Perfecto es indispensable para mantener el lacio durante toda la noche”, aconseja Lamensa



Capas. “Los cortes y peinados en capas--con rebajados libres y livianos-- que destaquen los desniveles del pelo, siguen vigentes para esta temporada. Por eso, es fundamental utilizar crema para peinar Sedal Capas Destacadas”, dice el estilista top.



Rulos. “Cobrarán protagonismo y lucirán armados y desestructurados a la vez. La crema para peinar Sedal Rizos Obedientes contribuye a lograr este efecto”



El make-up como complemento del pelo
“Es lo que termina de definir el look. Y si la propuesta para el pelo es el volumen, en el make up el foco deberá estar puesto en los ojos. Por eso, para esta temporada predominan los colores dorados y champagne. Las bases y polvos en tonos muy suaves dan un aspecto natural y de frescura a la piel. Y los labiales humectantes completan el look para el verano”, dice el maquillador Sebastián Estrada.


Un estilo trendy e hiper glamouroso.
En pocos días más secretos de styling on line...