jueves, 7 de agosto de 2008

Se viene Beautyworld Buenos Aires



¿Sabias que los maquillajes minerales se vienen posicionando como lo más it de la belleza? ¿Qué las cremas afrodisíacas para el cuerpo cada vez tienen mayores efectos y evolucionan más?
Todas estás novedades te vas a poder enterar en Cosmesur Beautyworld. Una de las ferias de belleza más grande del mundo que se realiza en Dubai, Frankfurt (entre muchos lugares) y en septiembre también llegará a Buenos Aires.
Del 13 al 15 en la Rural de Buenos Aires, la piel, el pelo y el make-up serán el principal foco de atención y vas a poder vislumbrar todos los detalles que marcarán las próximas tendencias del mercado.
Además, también habrá actividades que incluyen concursos de maquillaje, desfiles, charlas sobre corte, peinados, coloración, clases magistrales sobre las últimas tendencias en managment y marketing del negocio de la belleza y workshops sobre temas relacionados con la estética y la cosmética.
Participarán mas de 160 marcas top y vendrán periodistas especializados de todo el mundo. ¿Algunos de los principales temas? Corrección de cicatrices, los productos cosmecéuticos, procedimientos con láser, bioplastía, implantes y toxina botulínica, radicales libres en la estrategia biomolecular, revitalización facial -terapia de silicios, termalismo médico, entre otras.
Si querés má info, podés entrar a su web http://www.cosmesur.com.ar/ o mandar un mail a beauty@indexport.com.ar
Pronto más noticias.