miércoles, 6 de agosto de 2008

Los Viktor & Rolf siguen innovando



Estas últimas semanas fueron los dueños de las noticias más fashonistas. ¿Su último business? Renzo Rosso (el fundador de Diesel) acaba comprar la mayoría de las acciones de su marca. El empresario quiere impulsar el negocio prêt-à-porter, abrir tiendas (¿serán todas al revés como la de Milán?) y crear nuevas licencias para anteojos y joyas.
A esto se le suma la moderna muestra de muñecas que están haciendo en la Barbican Gallery de Lóndres hasta el 18 de septiembre. Quizás ya lo escucharon, el dúo holandés cumple 15 años en la moda y recrean sus modelos más tradicionales en vestidos de muñecas.
Estás fotos me la mandó Isabel, su agente de prensa internacional. ¡¡¡Increíbles!!! ¿Son o no son creativos?
Y para linkearlos con el universo beauty, para esta muestra realizaron una edición limitada de 2.000 perfumes Flowerbomb (ya les conté: su versión femenina) y 1.000 de Antidote (el masculino) en todo el mundo. Ambos vienen en frascos tallados con sus firmas y sus diseños.