jueves, 3 de julio de 2008

Los looks de Paris 09



Tiempo de desfiles. Es la semana de Alta Costura en París. El lunes abrió Galliano con sus diseños para Dior. Todos sus modelos fueron inspirados en la primera top model de la historia: Lisa Fonssagrives.
Esta vez, su moda fue un remix de los años 20: el retorno del animal print, chaquetas con cuellos gigantes, un boom de plisados y por supuesto también se impuso en su estilismo. El maquillaje (diseñado especialmente por Pat Mc Grath) tuvo a la boca como protagonista. Carmesí, oscura, amarronada. Con toda la intensidad para esperar al invierno 09.
¿Más detalles que marcarán las tendencias? Las cejas claras (uno o dos tonos menos que el color del cabello). Muy definidas, redondeadas (bien al estilo años 20) y acompañadas por pestañas postizas (siguen siendo un hit).


Armani fue otro de los que subió sus diseños a la pasarela. Su colección se vió el martes. Además de mostrar sus trajes de terciopelo estilo dandies también impulsó el corte carré para el pelo. Peinó a todas sus modelos iguales: melenas por los hombros, con mucho volumen y todo el cabello hacia un costado.


El corte Bob también estuvo marcando presencia en el desfile de Karl Lagerfeld para Chanel. Rubias, morochas y pelirrojas todas siguen siendo adictas al BOB.


Muy pronto más información.