miércoles, 4 de junio de 2008

Los Oscar de los perfumes



Se llaman Fifi Awards y se los considera como los Oscars de la sfragancias. Las mejores campañas publicitarias; los lanzamientos más innovadores; la fragancia de la celebridad que mejor huele y muchos otros rubros se premiaron la semana pasada en Nueva York.
El mejor perfume de lujo femenino: Daisy, de Marc Jacobs (se lanzó hace algunos meses y ya es uno de los más codiciados de las perfumerías internacionales).
Masculino: Light Blue pour Homme, de Dolce&Gabbana.
Mejor campaña publicitaria impresa. Kelly Calèche, de Hermès.
Mejor campaña publicitaria en TV. Coco Mademoiselle, de Chanel (¿se acuerdan del cambio de imagen que hicieron con la actriz Keira Knightley?)
El mejor perfume con distribución propia. Christian Lacroix ROUGE, de Avon y Derek Jeter Driven Black, de Avon.
Mejor packaging. Otra vez Daisy, de Marc Jacobs.
Para ellos, Attitude, de Giorgio Armani.
Mejor campaña publicitaria impresa. Kelly Calèche, de Hermès.
Mejor campaña publicitaria en TV. Coco Mademoiselle, de Chanel (¿se acuerdan del cambio de imagen que hicieron con la actriz Keira Knightley?)
Además, se le otorgó un premio especial al perfume Eau d'Hadrien, deAnnick Goutal, y a la creadora Vera Wang.
Otros premios concedidos e informaciones en: http://www.fragrance.org/.