jueves, 26 de junio de 2008

El nuevo must have de la perfumería



Son las nuevas velas aromáticas. Tan sofisticadas que llevan las mismas esencias importadas que los perfumes y se dividen en categorías como los elíxires más exquisitos.
Están las florales: con rosas como su principal esencia.
Las exóticas: con notas de azahar, bambú y hasta de pepino.
Y las afrodisíacas a base de flores blancas y almizcle.
Las más Vip son las de la firma Dyptique, esta casa es una de las más tradicionales de Paris (está desde el año 68). Tienen velas a base de nardo, canela, clavo de olor y naranja. Además le fabrican los inciensos con aloe vera para la boutique de John Galliano.
Otras de las firmas top en el mundo de las velas es la americana Tocca, tienen algunas con notas de pepino y pomelo para refrescar los ambientes.
Y siguiendo con la lista, también están las velas de los famosos. Sí, al igual que los perfumes, las celebridades hoy tienen velas con nombre propio. El encargado de fabricarlas es el americano Harry Slatkin. Hizo velas en alianza con Elton John, Madonna (para quien también creó una línea inspirada en el Cábala) y ahora con Sarah Ferguson tomando como referencia al té inglés.
Al igual que los perfumes, los inciensos se van a convertir en el nuevo accesorio de la cosmética. ¡¡¡Cuanta excentricidad!!!