domingo, 18 de mayo de 2008

Las Beauty Hunter eligen el pachulí



Hay un boom de lanzamientos: el mes pasado Beauty Hunter hizo una encuesta para que las seguidoras de este weblog eligieran su fragancia fetiche. La opción incluía sólo las novedades. Elle, de YSL, fue el que tuvo más clicks (ganó con un 15 % de votos). Le siguieron Fuel for Life, de Diesel, The Beat, de Burberry (ambos con un 12 % de clicks) y, por último, Kate, de Kate Moss (6 %). Elle, la fragancia ganadora, es amaderada floral, y su componente estrella es el pachulí, un clásico de todos los tiempos. Se combinan con el vetiver, la flor de lichi (una de las notas más de moda en las fragancias) y la fresia. Si te gustan estas esencias y estás en busca de tu perfume ideal, acá van algunos nombres que las tienen.

Pachulí: en su versión más light lo podés encontrar en Musk, de Kiehl´s (un perfume afrodisíaco que Nicole Kidman lo usa y le agrega esencias puras de pachulí para hacerlo aún más potente).

Flor de lichi: es una de las notas emblemáticas de KenzoKi (tienen desde cremas para el cuerpo hasta aguas refrescantes y vigorizantes). Otros que la tienen son Eternity Moment, de Calvin Klein, y Valentino V.

Fresias: las podés encontrar en Acqua de Gio, de Armani, y en el nuevo elixir de Chloé, una de las fragancias del momento que en septiembre desembarca en la Argentina, y tiene a Chloë Sevigny como una de sus modelos.