domingo, 18 de mayo de 2008

La belleza en Cannes

No hace falta que les cuente que es el evento europeo más glamoroso del cine. Y por supuesto que el universo beauty está muy presente con sus últimas tendencias.Sí, antes de pisar la “pasarela” roja, las chicas de la pantalla grande se hacen de todo. Y este año el toute beauté incluye: tratamientos de detox, anti-age y relax, los últimos looks de maquillaje y los peinados más actuales.



¿El spa más solicitado? El que Shiseido tiene en el hotel Le Mas Candille. Incluye masajes orientales y técnicas innovadoras para el relax facial y corporal. Algunos de sus hits son tratamientos para alisar las arrugas del contorno de los ojos y de los labios (por si a alguien se olvida incluir el Photoshop).Por allí pasaron: Cate Blanchett (fue a presentar la cuarta saga de Indiana Jones), Natalie Portman (forma parte del jurado de Cannes) y Angelina Jolie.



A la hora de maquillarse, una gran parte de las actrices eligen el mega camarín que L´Oréal preparó especialmente para lookearlas. James Kaliardos (uno de los maquilladores top de las pasarelas del mundo) tiene todos los estilos a mano.



Se supo que uno de los productos más pedidos por las estrellas como Eva Longoria y Penélope Cruz son los polvos minerales (ya les hablé de sus beneficios en otro post, si quieren releerlo pueden hacer click ACA), la última innovación para dejar la piel libre de imperfecciones, algo muy útil si a una la están apuntando con esos potentes flashes).



¿Los peinados? Muchas llevan peluquero propio, pero otras confían en Dessange , una megapeluquería francesa que es otro de los sponsors oficiales de Cannes.Una de las que apostó a ellos es Bar Rafaeli, la modelo y novia de Leonardo Di Caprio, una de las mejores lookeadas del evento En peinados, en la tendencia general abundan los recogidos años 50 imitando los looks de las divas de Hollywood.



El festival concluye el próximo 25. Faltan muchas galas, preestrenos, vestidos, parejas, aciertos y desaciertos…ya tendrán más noticias.


Première montée des marches
Cargado por CANNES_LEXPRESS_STUDIOMAG