jueves, 6 de marzo de 2008

Se impondrá la moda Carrie

Todavía no se estrenó la película y ya está ocupando páginas y páginas de las revistas de moda. Se hicieron tráilers especiales mostrando lo que será su vestuario y hasta se habla de una saga que incluirá una segunda y una tercera versión.
Parece que Carrie y sus amigas destilarán todo el glamour de los diseñadores internacionales. Para verla e inspirarte en sus estilos vas a tener que esperar hasta junio (en Nueva York se estrena el 30 de mayo y acá el 12 de junio) pero mientras tanto te puedo hacer un avance.
Por un lado, vas a ver los modelos más vanguardistas del invierno (se sabe, se filmó la temporada anterior en Nueva York). Todos los looks fueron seleccionados minuciosamente por Sarah Jessica Parker y su vestuarista fetiche Patricia Field.
Lo primero que te va sorprender es ver a Carrie, vestida de novia. ¿Se casa con Mr. Big? Parece que no llega a concretarlo, pero al menos lucirá un exclusivo diseño de Vivienne Westwood en varias escenas.
Sobre la mitad del filme, la protagonista se pasa al bando de las castañas. ¿El nuevo color de moda? Al menos lo tratarán de imponer porque Sarah Jessica firmó contrato con L’Orèal para promocionar sus nuevos tonos de tinturas.
Se sabe también que las 4 protagonistas filmaron varias escenas en la semana de la moda de NY. Que Carrie hará un desfile con casi todos los modelos de carteras de Prada
Que usará flores grandes (serán los hits de la próxima primavera-verano) en la solapa y se convertirán en su accesorio fetiche. Y que también habrá una escena en la tienda de la diseñadora americana Diane Von Furstenberg donde la protagonista se compra un vestido rosa.
¿El look de sus amigas? Charlotte aparecerá con panza (para las que seguían la serie de HBO, estará embarazada) y Oscar de la Renta fue el encargado de diseñarle algunos de los vestidos de futura mamá.
Para más detalles pueden mirar este tráiler exclusivamente dedicado al vestuario. Toda una simbología que dará que hablar casi más que el guión de la película.