domingo, 6 de enero de 2008

Perfil según..

por Silvana Moreno

Belén Ortega es amiga pero igual puedo ser objetiva: como periodista, el tema que más la ocupa y más le gusta es, lejos, la belleza. Como asesora de empresas y organizadora de eventos, también.

Belleza, en este caso, incluye maquillaje y maquilladores, campañas publicitarias, perfumes, cifras del rubro, alimentación, actividad física, vínculos del tema con el cine y la cultura en general, tratamientos cosméticos, cosmetológicos y quirúrgicos, personajes que hacen escuela... De eso sabe todo, investiga todo el tiempo (hasta en sus viajes, aunque sean vacaciones) y no espera a que se la informe oficialmente.

Y no sólo lo escribe los viernes y sàbados en Clarín. Además, siempre está perfumada, peinada y maquillada con lo más nuevo (podría andar a cara lavada también, porque tiene la piel muy bien, claro), puede recitar de memoria las diferencias entre el botox y el ácido hialurónico, y cuando analiza algún desfile de moda siempre incluye el look. Y, si quisiera, hasta podría dar cursos de maquillaje. Pero no quiere. Prefiere hacer su blog.



A Silvana le gusta escribir (por eso es periodista) y también le gusta la moda (por eso es fashionista)