domingo, 6 de enero de 2008

¿Para quiénes?

Hoy todo se puede ver y tener online. Cada vez son más las tiendas que abren de manera exclusiva para la Web. Desde Armani Cosmetics pasando por Lancôme. Allí las mujeres pueden probar los colores y las tendencias a través de una animación. Y dentro de esta tendencia Web, los blogs son uno de los fenómenos más cool. Cada vez hay más y más al punto que algunos emporios cosméticos ya lanzaron los suyos.

Tienen blog desde Sephora pasando por Galeria Noemi (una marca de maquillaje top de Paris) hasta L'Oréal. Acá en la Argentina, Lancôme se subió a esta movida y sacó el suyo. Ahí también tengo mi columna de tendencias donde les reporto a las internautas lo último que está llegando en moda, make-up y lugares.

Y cuando pensé en Beauty Hunter tenia eso en la cabeza, por eso es que este blog se dirige a todos los que:

1. Saben que existe toda esta movida on line o quieren enterarse.
2. Necesitan estar un paso antes de las tendencias porque trabajan con ellas o porque las quieren customizar para armar su look.
3. Quieren tener un beauty report de los looks de pasarela y de los mejores cosméticos. Que les interesa saber que las nuevos perfumes incluyen notas de pepino, de flor de lichi y hasta de café. O que Tom Ford re lanzó Orquídea negra agregándole una nota de queso verde.
4. Les sirve saber que los nutri-cosméticos son lo último para hidratar la piel por dentro. Y hasta que las terapias del color son los nuevos tratamientos anti-age.
5. Quieren las recomendaciones sobre los mejores cosméticos que se lanzan o están por venir. Y hasta cuál es el mejor look de los desfiles. Porque ésa va a ser una de las características de este blog: van a estar sólo los mejores, los que yo u otras especialistas les recomendaríamos comprar a una amiga. Los mejores, sólo ellos.