miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Qué tipo de ducha preferís?

Ya se los había adelantado, el baño empezó a formar parte de las principales tendencias cosméticas. Los productos más trendies los incorporan a sus propuestas.
Hace tiempo que sus beneficos y placeres van mucho más allá de la higiene e incluyen miles de sensaciones.
¿Lo más innovador? La marca suizo-alemana Weleda acaba de lanzar sus nuevos geles de ducha cremosos a base de aceites esenciales. 3 geles con aromas naturales que estimulan los sentidos y conectan con el placer. Por eso, además de mejorar la piel, incluyen todos los beneficios de la aromaterapia.
Hay un gel y una ducha diferente para que adaptes a tu propio estilo. Hay quienes se duchan por la mañana para empezar el día con energía, o están las que eligen la noche para atenuar el estrés
Elegí tu gel.

PARA ESTIMULAR: Espino Amarillo. La naranja se combina con la suave fragancia de mandarina y la esencia de pomelo. Estos aromas estimulan el buen humor y el equilibrio mental. También tiene Vitamina A y E que ayudan a restituir la capa lípica y regenerar y proteger la piel. Se recomienda para revitalizar y empezar el día de forma activa

PARA REFRESCAR. Citrus. El aceite de cáscara de limón (tiene aroma a limón y a naranja) ¿Uno de sus poderosos beneficios? Aumenta la capacidad de concentración. Además tiene efecto tonificante y reafirmante. Estimula el flujo linfático y la circulación.
Se recomienda para empezar el día con el cuerpo y la mente fresca y para después del ejercicio físico.

PARA INSPIRAR. Rosa Mosqueta. El aceite de rosa damascena inspira nuevas sensaciones de armonía y placer. El aceite de semillas de rosa mosqueta -de calidad orgánica - es rico en ácidos grasos insaturados y deja la piel suave y sedosa.
Además su fórmula ayuda a prevenir el envejecimiento precoz de la piel. Es nutritivo, hidratante, alisa y estimula la vitalidad y la capacidad de autogeneración de la epidermis. Se recomienda para el final de un día agitado.

¿Vos qué tipo de ducha elegís?





Los 3 geles incluyen aceite de sésamo orgánico en sus fórmulas. ¿Su acción? Hidrata intensamente la piel dejándola con efecto aterciopelado.


Especial para las beauty hunters ecológicas:
Todos los geles de ducha cremosos de Weleda son 100% biodegradables. Usan tensioactivos (sustancia limpiadora suave y espumante) de última generación a base de azúcar y coco, que respetan al máximo el equilibrio natural de la piel. Son de alta tolerancia, dermatológicamente probada y son completamente orgánicos (no tienen conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni ninguna sustancia petroquímica).