lunes, 18 de octubre de 2010

Las review de Eucerin

Las seguidoras y bloggers de Beauty Hunter probaron la línea AQUAporin Active y dieron su veredicto. ¿Querés saber qué opinaron?



Acá podés leer las primeras review


Verónica Zoffoli, 26 años.
Los productos Eucerin me encantaron, y me sorprendieron!
Realmente cumplen con lo que prometen. Tal como dicen, la piel se siente hidratada de forma duradera. La sensación es de una piel elástica (no tirante).
Tengo la piel mixta, con zonas muy grasas y a la vez zonas muy secas. Utilicé la versión Light: fue buenísimo porque mi piel se mantuvo humectada sin sentirse grasosa ni con brillos.
Incluso usé algunas noches la versión Rich luego de exfoliarme, y me levanté con la piel renovada.
La crema se absorbe rapidísimo, tiene una fragancia súper suave y muy agradable.
Otro punto positivo es el packaging, ocupa poco espacio y su forma de aplicación permite sacar el producto necesario, conservando el resto intacto. Pienso que así se mantiene sin contaminar, por más tiempo.
Definitivamente la volvería a usar.
¡¡¡Muchas gracias Beauty Hunter!!






Silvia De Nicola, 51 años
¡¡¡Tenía que ser de Eucerin. !!
Recibí para la prueba la RICH y la LIGHT, y use ambas. Tengo piel seca, por lo que necesito una muy buena hidratación. Ambas me encantaron, a lo mejor la sensación se prolongó más con la RICH. Al aplicarlas siento la piel suave y fresca, es de rápida absorción, lo cual te hace sentir el efecto al instante. Además deja la cara más luminosa, aún aplicando la base de maquillaje encima de ella. También la probé como hidratante después de tomar sol, y da una sensación de frescura bárbara. SUPER RECOMENDABLE!!!!!!!!!


María Belén Parisi, 24 años
Genial, son realmente buenísimas, lo mejor que probé!
Comencé por la Aquaporin Active Light, es una crema ideal, no sólo por las propiedades que tiene sino por la sensación que deja inmediatamente después de aplicarla, de frescura y suavidad. En seguida siento la piel hidratada y es de rapidísima absorción, lo que la diferencia mucho del resto porque una de las cosas que más busco en las cremas de rostro es que no sean pesadas o grasosas.
La Aquaporin con FPS 15 la uso por la mañana o durante el día cuando se que voy a estar al aire libre para que me proteja de los rayos del sol. Es súper recomendable para usarla todos los días antes de salir porque se absorbe rápido y te ayuda a cuidar la piel todo el año. Ambas dejan una sensación de frescura e hidratación en la piel.
¡¡¡Mil gracias porque me encantaron y apenas se me terminen se que me las voy a comprar!!!!




Ma. Magdalena Ozcoidi, 35 años
Respecto a Eucerin Aquaporin Active Crema Hidratante Contorno de Ojos
El producto tiene una textura muy ligera y se absorbe muy rápidamente. En mi caso resulto ideal tanto aplicado antes de dormir como por la mañana, incluso antes del maquillaje. A diferencia de otros productos, no deja una lámina brillosa al ser aplicado en la zona del párpado. Reduce notablemente las bolsas y el enrojecimiento, sobre todo si es aplicado a la noche, pudiéndose apreciar los efectos al despertarse. En mi caso resulto óptimo el uso en toda la zona del parpado, no solo contorno de ojos sino también parpado móvil superior e inferior. Al no tener ningún perfume ni base alcohólica, no produce ningún tipo de reacción aun después de varias horas de aplicado. La piel de la zona de ve hidratada, saludable, rejuvenecida.
Respecto Eucerin Aquaporin Active Crema Hidratante FPS15 + UVA
Después de la aplicación, la piel se siente instantáneamente hidratada, nutrida, fresca. En mi caso resulto excelente la aplicación tanto diurna como nocturna. La textura es ligera y de más rápida absorción que otras cremas con SPF 15 + UVA. La use también en cuello y escote, y tanto con como o sin maquillaje, con resultados perfectos - al ser de rápida absorción no presenta ningún inconveniente para ser usada como base de maquillaje. Da una sensación de hidratación muy duradera. Se perciben los efectos en la piel tras su uso continuo.
¡¡Gracias!


Mariela Spigel, 34 años
La crema de Eucerin me pareció excelente. Estoy usando la específica para pieles mixtas, luego de una semana, noto un cambio super favorable. Me encanta la textura, la piel queda inmediatamente más hidratada. Me gusta su rápida absorción y que no deja rastros de grasitud en la cara.
El packaging, es muy lindo. Creo que con su uso por más tiempo notaré grandes cambios en mi rostro.
Saludos!