martes, 21 de septiembre de 2010

Resaltá la curva de tus labios




MAX FACTOR presenta Vibrant Curve Effect



Los brillos que aman acercarse a tus labios.


Una colección de brillos que acentúan las curvas combinado con un aplicador único con tonos vibrantes. ¿El efecto? Los labios quedan con una apariencia más curvilínea y con un brillo suculento.


Un brillo de labios de última generación





Diseñados especialmente por la makeup artist más importante del mundo: Pat Mc Grath
(directora global de diseño creativo de Max Factor).


Vibrant Curve Effect tiene un innovador aplicador ShineSculpt que fue diseñado utilizando los consejos de los maquilladores para ajustarse perfectamente a la forma del labio.


Ofrece una aplicación precisa para unos labios de apariencia más llena.


La parte curva del aplicador simplemente se desliza sobre la parte carnosa del labio miéntras que la punta cóncava ayuda a dar precisión.


La superficie del aplicador tiene surcos para mantener más brillo, el cual es liberado de forma uniforme en los labios, dando un brillo suave y unos labios de apariencia más curvos.
Con una fórmula de alto brillo, no pegajosa, Vibrant Curve Effect aporta una extrema compatibilidad labial para unos labios de apariencia más voluminosa.


“Los brillos labiales están de regreso en las pasarelas en estás últimas dos temporadas. Son ideales para agregarle glamour a cualquier maquillaje. También ayudan a darle profundidad a los labios más neutros. El brillo está de regreso como un esencial del maquillaje. Vibrant Curve Effect de Max Factor contiene un divertido destello de brillo iridiscente en una base de brillante y explosivo color. Son fáciles de utilizar y llevan impresos una innovadora forma para añadir color y acentuar la curva de los labios con brillo. Mi favorito es el ‘Trend Setter’, simplemente amo este irresistible rosado vibrante que funciona en cualquier tono tez.”, dice Pat McGrath, la maquilladora más importante del mundo.





¿Querés probarlos?
Max Factor te invita a un cliclo de charlas sobre últimas tendencias en labiales y brillos.
Todos los trucos y maquillajes que marcarán tendencia esta primavera.


Las charlas estarán a cargo de la maquilladora Juli Salas.
¿Cuándo y dónde?
En perfumerías Rouge de Santa Fe. Este Viernes 24 a las 17,30hrs.
La charla tendrá cupos limitados y podés reservar tu lugar llamando al Tel.: 4813-6648
En breve, tendrás más noticias de otras charlas.