viernes, 3 de septiembre de 2010

Cosmética interior




Desde hace un tiempo, algo está cambiando dentro de la belleza.
Ya lo sabíamos, la cosmética se dirige, cada vez más a mujeres "imperfectas" (como si después de tanto exceso, las cirugías estéticas estuvieran casi pasadas de moda)
Ya es habitual que los locales de cosmética en Paris (desde Résonances hasta Colette) incorporen en su carta de propuestas CD de meditación, hornillos de aromaterapia, libros para liberar la mente de pensamientos negativos y para mantener una alimentación sana (no por eso restringida).



A esto se le suma que con el boom de Asia dentro de la cosmética, las distintas técnicas de masajes orientales también se incorporan a los pasillos de las perfumerías.



Y el máximo ejemplo es el auge de Comer, Amar y Rezar. El libro que acerca un poco a la vida interior, batió record de ventas y la semana que viene se estrena la pelí con Julia Roberts en nuestro país (ya hay un montón de lectoras ansiosas por verla)



Desde hace un tiempo la belleza parece no contentarse con aplicar una crema antiedad o con inyecciones de botox. Hoy todos los gurúes beauty (desde Bobbi Brown hasta Perricone) aseguran que la luz que se irradia cuando se está bien por dentro encandila mucho más que cualquier ampolla de vitamina C e inyección de hialurónico.


Kiehl’s (una de las marcas más trendy a nivel internacional) también se sumó a esta movida.
Las que conocen la firma, ya saben que desde sus comienzos trabajan con acciones solidarias como el comercio justo y el cuidado por el planeta. Pero esta vez fueron por más y convocaron en la Argentina, a la ORG el Arte de Vivir para lanzar su nuevo producto Midnight Recovery Concentrate.




¿Cómo? Invitaron a las principales voceras de la belleza local a una tarde para de relax. Una instructora del arte de vivir, enseñó algunas técnicas de respiración para relajarse y Marcela Pitalluga (directora de la marca en la Argentina) presentó los beneficios del nuevo elixir que también ayuda a reponer la piel de la fatiga.




Midnight Recovery Concentrate es una combinación de aceites esenciales (Cilantro y Aceite de Semillas de Rosa Mosqueta) combinados con Omega 3, 6 y 9.
¿Su acción?
.Es 99% de origen natural, libre de Parabenos..Se usa por la noche y la piel recupera su aspecto por la mañana..Al instante penetra en la piel para una tez más suave y radiante..Tiene una botella de vidrio reciclable con gotero..Ayuda a reponer la piel fatigada.
.Nutre y repara la piel: 85%
.La piel se siente mas hidratada: 85%.La piel se siente mas suave: 85%