miércoles, 15 de septiembre de 2010

Arrancó la semana de moda de Nueva York

Se largó la semana de la moda de Nueva York, anticipando las tendencias casi un año para nosotros. En pasarela se están viendo las propuestas de primavera-verano 2011 de los principales diseñadores internacionales.

Marc Jacobs, Alex Wang, Lacoste (el último desfile que presentó su diseñador Christophe Lemaire) , Vera Wang, Narciso Rodriguez, Rodarte son sólo algunos de los tops que presentaron sus colecciones en estos días.
Una guía con las principales tendencias en moda, makeup y peinados.


Las mujeres de Marc Jacobs
¿Su moda?
Su ropa de día fueron prendas combinables entre sí para que puedan usar todas las mujeres. Los años 70 se convirtieron en el hit y los colores fueron los protagonistas (naranja con rojo, azul con guinda y fucsia).
Prendas clásicas y deportivas combinadas entre sí.
Las rayas ganaron terreno y una vez más (y sobreviviendo a varias temporadas) Jacobs siguió apostando por los monos (también conocidos como catsuits)



¿Un dato? Las principales revistas de moda, como el Vogue, lo criticaron diciendo que sus tendencias fueron acordes a la crisis económica.




El makeup. Ojos y bocas a toda intensidad. El negro es el ganador sobre los párpados en toda la semana de la moda de Nueva York .




¿Peinados? Volumen + volumen glam siguiendo las tendencias de los años 70.





Vera Wang
Inspiró su colección en Kill Bill (¿Se acuerdan del filme de Quentin Tarantino?). Por eso prevaleció el estilo oriental. Túnicas, vestidos y polleras plisadas, blusas kimono y escotes profundos.



¿El loook? Peinados con volumen XL (Sigue el estilo Amy Winehouse) y makeup luminoso.




Narciso Rodriguez
Fiel a su estilo neto, el diseñador de Michelle Obama, mostró blusas y faldas largas en gasa y seda. Los colores neutros (blanco, negro y beige) ganaron la pasarela.




El makeup y el peinado ultra minimalista (fiel al estilo de Narciso). Tonos cobres y pieles luminosas. En cuanto a peinados, los lacios con raya al costado fueron la consigna.



Rodarte
Uno de los desfiles más impactantes de la semana.
El dorado se convirtió en el hit de la pasarela.
Se vió tanto en moda como en makeup.
Un estilo barroco con blusas, polleras y vestidos recargados de encaje, bordados, transparencias y superposiciones. Todo estuvo permitido.



El makeup
¡¡¡ Un must para los ojos y labios dorados!!! Todo el makeup (hasta las pestañas) en dorado.




En cuando al peinado se hizo presente la principal tendencia del momento (las nuevas campañas de las marcas internacionales así lo muestran). Lacios con rayas al costado y recogidos laterales desprolijos.
...Pronto más noticias...