lunes, 30 de agosto de 2010

Lo nuevo de Moschino




“Un soplo de frescura besa tu piel y revela tus deseos más profundos”


Este será el leit motiv del nuevo Moschino Toujours Glamour. El flamante perfume de Moschino que acaba de aterrizar a nuestro país.
Para su lanzamiento llegó especialmente Faical Hammoud, el Export Manager de Euroitalia (firma que tiene a Moschino y a Versace entre otras marcas).
Estuve con él y hablamos sobre las nuevas tendencias en materia de fragancias. ¿Las notas que serán hot el próximo verano? “Toda la familia oriental pero con un mix floral. Las esencias orientales como el cardamomo, el musk le dan potencia a cualquier perfume. Lo vuelven embriagante pero la gran diferencia de esta temporada será que estarán acompañadas por notas más frescas como las violetas o el jazmín que le dan un touch más volátil.
Por eso, te podría decir que nace una nueva familia olfativa llamada oriental fresca. Son perfumes con carácter pero sin ser demasiados empalagosos”, me contó Faical, quién está haciendo un tour por distintos países y asegura que las mujeres argentinas son las que marcan tendencia en materia de perfumes. “De las latinas, las argentinas son las que más se parecen a las italianas y a las francesas. Son cosmopolitan y les gusta el mismo estilo de fragancias. Por eso, elegimos a Buenos Aires como la primer ciudad de Latinoamericana para lanzar este perfume”



¿Sus notas?
La pirámide olfativa está compuesta por esencias de salida frescas como hojas de violeta y cardamomo. Un corazón de jazmín y una muguet de almendra amarga. Y sobre las notas de fondo se afirman el benjuí y el almizcle.
...Un nuevo top trend dentro del universo de perfumes.