lunes, 2 de agosto de 2010

Thermage: hablan los especialistas





Dra. Laura Alfie, Dermatóloga y Directora del Centro Clider"Eye by Thermage" es un procedimiento PREMIUM que en menos de una hora combate en forma eficiente los signos de envejecimiento del contorno de ojos con total seguridad”.El aplicador para párpados, esta especialmente diseñado para tratar con suavidad la delicada piel que rodea los ojos.


Dr. Mario Fuks , Dermatólogo y Director del Centro M&D
Una de las opciones más eficaces a la hora de recuperar el cuerpo después de un embarazo es el procedimiento Body by Thermage™: ya que reafirma la flaccidez en brazos, abdomen, piernas y glúteos. Además reduce las estrías y combate la celulitis” .


Dr. Sergio Korzin, Cirujano plástico y Director de Lasermed
"Está aprobado por las autoridades sanitarias de la Unión Europea y de Estados Unidos. Thermage logra resultados que hasta hace poco tiempo parecían imposibles de alcanzar sin pasar por una operación, que implicaba postoperatorio, tiempo de reposo, medicación complementaria y, sobre todo, la evidencia de los rasgos modificados”
Los cambios son contundentes, pueden durar hasta dos años. Este tiempo varía según el proceso de envejecimiento natural de cada persona; la genética, la calidad de vida y los cuidados que se tengan con el sol influirán en un sentido o en otro.


Dra. Velia Lemel, médica dermatóloga miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología y Directora del Centro Piel & Laser.
Es altamente recomendable como tratamiento preventivo de la flaccidez, porque renueva la piel de forma natural estimulando la producción de nuevo colágeno.
El Sistema CPT es un nuevo cabezal vibrante con mayor tecnología diseñada para optimizar resultados en menos tiempo, mejorando notoriamente el confort del paciente.


Dra. Griselda Seleme, Cirujana Plástica, especialista en estética y Directora de Estética SelemeLos hombres también eligen Thermage, "El lifting del almuerzo"“¿Quién dice que sólo las mujeres quieren verse bien? La caída de párpados, los rollitos y las arrugas no son sólo karmas femeninos. Las consultas estéticas masculinas van en ascenso.

El Thermage, es una nueva técnica que seduce y se convirtió en la estrella de los tratamientos no invasivos también de ellos”.“Lifting del Almuerzo”. “Así es como le llaman en Estados Unidos a este novedoso tratamiento ya que muchos ejecutivos en USA y Europa utilizan el mediodía para renovar su piel. Es que en tan solo una hora este tratamiento devuelve al rostro luminosidad y contorno, con resultados inmediatos que se ven cuando nos miramos al espejo que nos devuelve una cara fresca, sin cansancio ni flacidez”.